Que significa este error?
-
Me sale casis iempre que veo algun divx con el BSPlayer, nunca con el media player de windows y SIEMPRE que intento hacer una copia de seguridad de mis DVD´s con el DVD2SVCD.
He cambiado la grafica y los modulos de memoria y sigue haciendolo.
Lo siento, pero es que no se poner una imagen desde un servidor externo y no la puedo poner mas grande.
-
A mi me ha pasado varias veces también, pero cuando se está apagando el equipo
También con el XP Pro.
-
A mi me lo hace con 2000 pro, pero nunca al apagar o encender el equipo.
-
Publicado originalmente por Bubu_54
**Me sale casis iempre que veo algun divx con el BSPlayer, nunca con el media player de windows y SIEMPRE que intento hacer una copia de seguridad de mis DVD´s con el DVD2SVCD.He cambiado la grafica y los modulos de memoria y sigue haciendolo.
Lo siento, pero es que no se poner una imagen desde un servidor externo y no la puedo poner mas grande.**
Si no recuerdo mal, el DVD2SVCD tenía un problema en una de sus utilidades con archivos de más de 1h30min de duración y había que ponerle un parche.
Lamento no poder ayudarte más, pero hace ya tiempo que no uso ese programa.
Lo que me intriga es que el error te salga al reproducirlo con el BSPlayer y no con el MediaPlayer.
Salu2.
-
actualiza esos softs… a ve
-
ese error parece una violacion de memoria
y que la memoria no se puede leerera el antiguo error de violacion, suele ser un bug de programacion
-
Pues parece que debia de ser alguna dll o algo que estaba jodido, porque me puse a instalar drivers por ahi y ya no lo hace tanto.
Si guardo previamente el DVD al disco duro no lo hace y si rippeo directamente desde el DVD lo hace a veces.
De todas formas estoy esperando una nueva grafica y le voy ha pasar un format que se va a enterar este…
Shilmar, gracias por asegurarme que no tengo la memoria jodida, es lo que mas me preocupaba.