-
parece mentira ke ya mismo llegue a los 300 mensajes, nunca habia durado tanto en un foro. Aprovecho pa decir k si aun sigo aki es por el buen rollo ke hay entre los 'foreros' y vuestra sapiencia :_ )
Salu2 -
Publicado originalmente por jandepor
, nunca habia durado tanto en un foro.tan mal te portabas antes?.
Enhorabuena por los 300 (cuando llegues)
-
Pues yo que el otro dia me fije y ya llevo mas de 600…
La verdad es que ultimamente estoy buscando algun otro foro, para ampliar campos, pero no hay ninguno que me acabe de convencer...
Se esta muy bien en estos foros -
jandepor dijo
parece mentira ke ya mismo llegue a los 300 mensajes
Pues a mi me parece mentira que ya pronto voy a llegar a los 2000 y esto en sólo un año que se cumple el próximo día 25 de septiembre
Eso es porque engancha mucho y da gusto estar aqui y compartir las cosas en este foro
Es verdad que estos foros son especiales y diferentes a otros foros, yo he visto en otros foros que hay muchos niñatos y muchos que no tienen ni idea de lo que hablan y dicen tonterías. Aquí no pasa eso y la gente que hay y que frecuenta normalmente estos foros son buenas personas y que saben de lo que hablan y son respetuosas y se respira un buen ambiente.
Además no hay (por ejemplo) 30.000 personas que frecuenten el foro y pongan 500 post al día , por lo que es fácil de seguir un tema interesante y se puede leer y se uede seguir y si estas 3 días fuera no hay 100 post nuevos que leer sobre ese tema.
-
De los muy pocos foros en los que stoy este es el mejor, y con diferencia.
Lo que e aprendido desde hace 2 meses… entre otras cosas a hacer overclock xD.
Esque hay muy buena gente por aqui.Salu2.
-
Pues nada hombre, me alegro mucho de que te gusten estos foros, mas que del numero de post que te digo yo que no tienen importancia.
Yo sin embargo busco nuevos horizontes:risitas:
-
La verdad es que yo tb estoy sorprendido, hay muy bien ambiente, la gente es muy respetuosa con los demas, y muy atenta tanto por los foros como por messenger, IRC, mail…. se esta de puta madre. Aparte se aprende mucho y de todo :sisi:
He estado en otros foros en los que no se trata a todos por igual, y parece como si se descriminara a la gente por saber mas o menos. En hardlimit se trata a todos por igual independientemente de los conocimientos q tengas
hardlimit roolz!!
Un Saludo!
-
en otros foros no he durado tanto por muchos motivos, pero ke soy bueno eh, nunca me he portao mal
Salu2
-
ya que hablais del foro, sabeis de algun foro sobre telefonia fija, centralitas, gsm….????
-
Zenpipers dijo
He estado en otros foros en los que no se trata a todos por igual, y parece como si se descriminara a la gente por saber mas o menos. En hardlimit se trata a todos por igual independientemente de los conocimientos q tengas
Es verdad que aqui no hay personas que quieran destacar por encima de otras y se crean superiores y además sean racistas o teban ideas religiosas o políticas negativas o cosas similares. Aqui todos somos más o menos iguales y no se critica a las personas, no importa si es nuevo o lleva del principio.
Y si no me equivoco y creo, en hardlimit la mayoría son mayores de 16-17 años , lo cuál es importante porque ya no se es un niño y lo que se dice se piensa bien y se está más centrado y también se tiene más experiencia y se es más respetuoso y se habla y cuentan las cosas de otra forma.
Yo he visto en otros sitios que se arman grandes polémicas y discusiones tontas porque hay varios niños de 8 a 10 años en el foro y discuten por tonterías y no saben lo que dicen
Y los que están aqui tienen buena voluntad de ayudar a los demás en lo que haga falta y eso te hace que uno mismo se comporte igual y le de ganas de ayudar a los demás, de la misma forma que te ayudan a tí. Cosa que no ocurre en algunos otros foros que he visto.
Si bien hay otros foros que parecen ser buenos y la gente también se ayuda y tien buen ambiente pero no son como este, porque tienen defectos, como que no estan bien moderados y se dice cualquier cosa, hay gente indeseable que molesta, no estan bien organizadas los apartados y es un lío encontrar algo, hay demasiada gente, etc…
Este foro de hardlimit si bien no es la perfección, pero es equilibrado y tiene de lo mejor que se puede pedir al menos de los temas que se tratan aqui.
-
Publicado originalmente por SpaceRay
Este foro de hardlimit si bien no es la perfección,para eso está el foro de sugerencias.
Respecto a lo que dices cierto es que ultimamente el foro esta muy tranquilo pero te recuerdo que hubo muchisima gente polemica, a la que contra nuestra voluntad ellos mismo fueron los que firmaron su expulsion por muchos incumplimientos de las normas.
Y desde que se cerró el merca en el foro estamos los que venimos a ayudar y ser ayudados, asi que mas o menos nos conocemos todos de ahi el buen rollo.
-
SpaceRay ya me estas disicriminando!!:llorar: :llorar:
en hardlimit la mayoría somos mayores de 16-17 años , lo cuál es importante porque ya no se es un niño y lo que se dice se piensa bien y se está más centrado y también se tiene más experiencia y se es más respetuoso y se habla y cuentan las cosas de otra forma.
p.d:Era coña :p,ya se que me exceptuabas ami xDxD
-
Por eso he dicho la mayoría , que evidentemente no todos son mayores de esa edad, pero que yo sepa aqui no hay nadie de 10 años, y tu a pesar de tener 14 años sabes de lo que hablas y he visto que tus post son interesantes
En ningún he pretendido discriminar a nadie y no es mi intención , pero bueno he visto que lo decías de broma. :sisi:
Davish
lo de que no sea perfecto es porque ciertamente este foro no abarca todos los temas interesantes que se podrían tratar (fotografía digital , diseño gráfico, emuladores de software, consolas de juegos, etc. ) , pero claro al igual que hay otros foros que son sólo de un tema específico.
Y también está el hecho de que no se pueda hablar y dar consejos de tiendas para poder ayudar a alguien que busca algo y que yo se donde encontrarlo y que no lo vende hardlimit, lo cual lo entiendo perfectamente y respeto esta norma teniendo aqui una tienda, y es una pena que hardlimit no venda más cosas de informática.
Y por cierto gracias a las normas de este foro y al buen control y trabajo de los moderadores es que también se mantiene el buen ambiente y que no hay gente indeseable como había antes algunos. Y aqui NO hay desorden y lio como en otros foros que he visto donde hay más libertad y la gente dice cualquier cosa,
Es verdad que desde que se cerró el mercadilo se está mejor y solo entran los que realmente les interesa y quieren aprender, compartir cosas, ayudar y ser ayudados.
-
Precisamente el ser tan "duros" es lo que hace que en estos foros se pueda estar medio bien. Las normas no intervienen en lo importante, la informacion.
Hace un monton de tiempo que no pasa nada en estos foros y creo que es debido a tener unas normas bastente claras y a pesar de que muchos saltaran con la libertad y todo eso creo que no nos ha ido tan mal.
Creo que si hubieramos dejado esto mucho mas a "su aire" ahora no seria lo que es, no hay mas que pasarse por otros foros y leer un insulto cada tres hilos.
Esto es solo mi opnion, que quede claro.
-
Lo q esta claro es q los foros de Hardlimit son diferentes.
La verdad, yo aún no he encontrado ningún otro foro de calidad parecida a la de éste.
-
Yo he estado por muchos foros, y la verdad en mi opinion los mejores para mi cada uno en su especialidad, y la gente de los foros, es hardlimit y dvdadvdr
Y espero que sigan asi, no perdon que sigan creciendo pero manteniendo el ambiente que tenemos en los foros
Saludos
-
Publicado originalmente por pakohuelva
**Precisamente el ser tan "duros" es lo que hace que en estos foros se pueda estar medio bien. Las normas no intervienen en lo importante, la informacion.Hace un monton de tiempo que no pasa nada en estos foros y creo que es debido a tener unas normas bastente claras y a pesar de que muchos saltaran con la libertad y todo eso creo que no nos ha ido tan mal.
Creo que si hubieramos dejado esto mucho mas a "su aire" ahora no seria lo que es, no hay mas que pasarse por otros foros y leer un insulto cada tres hilos.
Esto es solo mi opnion, que quede claro.**
Si es verdad, es como yo he dicho, seguramente ahora estaría peor si no fuera por estas normas, porque ya se sabe lo que pasa cuando a la gente se le permite hacer lo que quiera y cuando quiera.
Josefu dijo
Lo q esta claro es q los foros de Hardlimit son diferentes. La verdad, yo aún no he encontrado ningún otro foro de calidad parecida a la de éste.
SI , porque otros foros , no son lo mismo, tampoco es que haya estado en muchos foros , pero se nota enseguida cuando un foro no esta bien. Algunos foros se encuentran a través de algun enlace que te da e google u otro buscador y cuando lees los posts y ves la organización del foro te puedes dar cuenta por encima de como es.
-
Publicado originalmente por pakohuelva
Creo que si hubieramos dejado esto mucho mas a "su aire"…y mira que fueron criticadas las normas y los comentarios despectivos a los moderadores no fueron ni escasos ni agradables, es una pena que los que en su dia las criticaron ya no estén por estos lares.
-
totalmente de akuerdo davish :sisi: :sisi:
Saludos
-
No puedo más que daros la razón. Y en cuanto a la gente que ronda por aquí… chapeau!. Como algunos sabreis suelo rondar por muchos foros, y solo en dos de ellos he tenido la oportunidad de conocer a otros foreros en persona. Uno de ellos es un club sobre el coche que poseo, y pude conocer gente de Madrid de esos foros en la MaxiTuning Show del Jarama, y sinceramente la acogida fué peor que penosa cuando fui a presentarme a todo el mundo (yo iba por mi cuenta con mis amigos), así que no me quedan ganar de repetir. Y el otro es el de Hardlimit, en la kedada que hicimos en Madrid en Mayo, y ni que decir tiene que todos los que rondais aqui les pegais cien mil vueltas a los del otro foro. Buen rollo, charlando toda la noche, risas... y se hablaba de todo, que aunque un poco frikis nos gustan más cosas en la vida.
Saludos.