Como Pulir Aluminio
-
creo que para pulir el aluminio es irlo lijando cada vez con un grano mas fino hasta dejarlo a espejo
nada de pintar, es pulir no cromar ni nada raro
luego un poco de pulimento y lo dejas precioso y en cuanto la toque todos los dedazos marcados
-
OYE SHILMAR NO SABRAS UN SITIO DONDE LO EXPLIQUEN NO????
AH OTRA COSA ME FIJE EN TU CAJA PARA HACER MI MODDING ME GUSTO MUCHO TU UNICORNIO
GRACIAS.
-
Pues si, cuidado con lo de pintar, si se hace sólo pequeñas partes a modo decorativo, si no las magnificas propiedades disipadoras de este material se van a la porra.
Saludos.
-
JOE QUE CHUNGO, BUENO ENTONCES SOLO LA PULIRE A VER SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO BIEN
-
yo lo unbico que se y NO LO HE HECHO NUNCA es ir lijando cada vez con lija de grano mas fino hasta conseguir el acabado que te guste
e como el lapping de los disipas… pero a toda la caja puede ser un tanto pesado.., espero que tengas paciencia
tal vez una lijadora de banda o una orbital te ayuden...
-
MUCHAS GRACIAS POR TODO SHILMAR
PROBARE CON UN TAPA SLOT ANTES :rolleyes:
-
gran idea…
ante todo paciencia e ir poco a poco -
En noticias 3d hay un articulo de como pintar y pulir una caja, pero sera lo mismo sin pintar ummm….... creo que no a ver si alguien me ayuda
-
HOla he visto tu post y me he decidido a darmi opinion , he visto q pa pulir lo lijan hasta la lija mas fina q haya y ahi recien le dan con un disco de tela de algodon y no se q otra cosa y eso lo deja asi espejado (tambien hay una manera mucho mas difisil q es como con un aerografo q en ves de pintura tira limadura de vidrio y asi tambien qeda de 10)
y pa el tem de la pintura en si no es pintura lo q le ponen a los disipas por q como se ha dicho se le crea una capa aislante entre el aire y el metal pero lo que si hay es un tipo de colorante q es como una pomada o algo asi ,te das cuenta en los ORB Dragon q siendo de aluminio estan pintados de dorado y creo q vi alguno rojo pero siempre se lo notaba la parte metalica del aluminioUfff mucho texto y se hace denso espero haberte tirado una soga con esto….
Chauuuuuuuu -
Gracias por tu opinion, que pena que no sepas exactamente los materiales
Sino me pondria ahora mismo gracias portodo
-
Pues yo sinceramente no te recomiendo pulirlo pues va a costarte muchiiiiiissssimo tiempo y es muy dificil que quede bien.
El aluiminio de la Lian viene con un anodizado que es muy dificil de eliminar a base de lija y si lo consigues lo mas normal es que te queden zonas mas "grises".
Hay una opcion pero tampoco recomendable que es cromarla, pero, yo llame a traves de un colega que hace transformaciones de motos a un sitio en Valencia donde el manda a cromar las piezas y me informaron de puta madre. El tema es que ellos antes de meterlas en el baño de cromo tienen que quitarle el anodizado al aluminio para que quede uniforme y cuesta un huevo e incluso me insinuaron que debido ello las planchas de la caja sufririan mucho calor y riesgo de alabeo al ser paños medianmente grandes.En resumidas cuentas, pinta y poquito ademas pues todo la anteriormente dicho por los colegas es cierto.
Saludetes.
-
Gracias que pena bueno entonces la dejare igual gracias tios