Nuevo Record Personal
-
Nakaton las mias son el normal,creo. No son las ocz performance.
Como consigues esos timmings tio?? si yo con 220 de fsb y con el voltage a tope 3.01 en mi caso si pongo
2-2-2-6 me peta el prime. lo tengo k hacer con estos timmings:2-3-3-6.Los timmings k recomiendan los de ocz para mis memorias son 2-3-3-7
Voy a seguir probando ahora,,, haber ktal. (x si las moscas)
Engas salu2 a toos
Penete tu si ke ers un maestrillo xD
-
flipauta, me ha llegado al alma el que preguntes en una rama que no tiene nada que ver con tu equipo (Mi micro es un Xp y el tuyo un Barton), hasta dos veces por el steppin de tu micro, y encima diciendo que no quieres abrir otra rama; flipauta, abrete tu rama, que aqui no cobran por publicar ramas, y realizas las preguntas oportunas para tu equipo, yo estoy intentando que la gente me oriente a mi de como subir aun mas mi micro y estas desviando la atencion al tuyo.
No es que me joda, ni nada por el estilo, pero vamos, no creo que sea lo logico…..
No decis nada de mi micro. Si es bueno o malo
Y si ademas, realizas una busqueda te daras cuenta de que de los Barton hay varias ramas tanto de steppin como overclock.
Saludos
-
Vale KaKo si tanto te molesta no escribo mas sobre mis movidas.
Espero k asi te ayuden mas ati -
Kaco, has probado a poner en enabled el overvolt jumper de la placa, a mi me llegaba a 1.85V con el dlt3c y a 2.20V con el 2200+ (ke de base iba a 1.75V)
Esta justo encima del socket de la cpu, en la parte junto a los puertos ps2 y demas, esta taco de bien esa placa para hacer el gamba con la tension.
ftp://ftp.asus.com.tw/pub/ASUS/mb/socka/kt400/a7v8x/e1119_a7v8x.pdf–> pagina del manual, asi la gente puede ver la placa.. por si alguien le gusta ver el genero y pillarsela, esta de pm y ahora tiene un precio realemente fantastico!!! -
Por cierto Kaco he cisto tu OC y yo tb me he pillado un V11, realmente suena tanto como dicen a tope. Es que he visto que te mantiene muy wenas temperaturas qunque tb supongo que tendras un buena corriente de aire en la caja, me ekivoko?? Realmente si k sube ese 1700+, porque a mi el de mi firma necesito el mismo Vcore que tu para llegar a esos Mhz tuyos. Por lo que he visto estos micros no suben gradualmente con el voltaje, porque llega un momento en que para subir 100Mhz necesitas un webo de Vcore y eso es lo que mejode no hay una relación. Aunque supongo que tb dependera de otros factores tb.
Ahh y otra cosa Kaco has tenido la oportunidad de probar uno como el tuyo pero un dut3c a 1.6v??? Es que me vendian uno y no lo pillé porque no sabia como se iba a portar. Saludos. Y a ver si me llega el volcano y te cuento.:p -
A ver si puedo contestarte a todo:
El Volcano11 suena mogollon aun quitandole la rejilla metálica, tu ten en cuenta que es un 8 cms a 5000 rpms… con lo que la turbina esta servida.... la mejor relacion overclock/ruido/temperatura ha sido a 2133 Mhz a 1,5 de VCore y VDimm de serie que me daban las temperaturas de la firma con el Volcano11 a 2500 rpm que no se oia na de na.
La corriente de la caja en este momento es de dos Titan delante metiendo, y dos Titan detras, el de abajo metiendo y el de arriba sacando para hacerle un circuito al disipador.... es me baja la temperatura unos 5 grados. Todo esta montado en una Chieftec de 4 bahias, la pequeña de la serie.
El problema de los DUT3C es que llevan mayor relacion Vcore/Overclock, u sea, que necesitan subirse mas de Vcore para ganar unos pocos Mhz mas.... el unico oc que he probado con ellos ha sido hasta 2133 Mhz 13 x 166 y bueno, no andaba mal de temperatura, pero a partir de ahi habia que pasar el VCore hasta 1,8 o 1,9 y eso sube demasiado la temperatura
Saludos
P.D: Acabo de ver tu respuesta Panete, he visto lo de OverVolt en la Bios, me parece que tambien se puede activar ahi, en cuanto a lo que dices de esa placa, ya esta descatalogada hace meses, unicamente se puede tener acceso si no recuerdo mal a la A7V8X-X que es sensiblemente peor.
-
Bueno señores poz ya tengo aqui la fantástica Mushkin 256 Mb DDR 333 Cas 2-2-2 de la que tanto he hablado y mi gozo en un pozo, la memoria se la ve con ganas de subir como una perra pero si LA PUTA PLACA no la deja, es totalmente imposible.
He conseguido cas 2-2-2-6 y va el ordenata como un tiro, en este momento os estoy hablando con el OC del post original y con las latencias al mínimo. La placa no deja subir mas de FSB 187 porque al 188 salta el siguiente aumento en el ratio AGP/PCI y el ordenata arranca pero se reinicia cuando llega al escritorio; os hablo de 80/40 Mhz.
El tema es que ya me ha quedao claro que la memoria es una pasada tanto estéticamente como funcionalmente, ahora solo falta exprimirla con mi siguiente adquisición, la Abit NF7-S Rev 2.0 que con las memorias en Dual Channel me tienen que dar minimo minimo los 425 Mhz.
Actualmente la temperatura es de 51º en micro despues de 2 horas de Seti en prioridad normal y 27º en placa con el Volcano11 a 2500 rpms.
A ver si esta noche os posteo unas afotillos para que veais las memorias y todos los benchmarks, capturas y demas.
Saludos
P.D: Hago las unidades de Seti en casi 20 minutos menos, no esta nada mal esta memoria.
-
Si es que Mushkin fabrica unas memorias acojonantes. Incluso si te hubieras pillado las ddr266 level2 hubieras llegado a los 200. Yoo las he visto a 195 de fsb sin problemas.
Por cierto Kaco donde has pillado las Mushkin?? Podrias mandarme un mail y decirme algo. Gracias. -
En los states tio, me las ha conseguido un gran amigo mio y una bellisima persona.
Saludos
P.D: Le debo esas pedazo de cañas que te cagas
-
Ummmmm que bueno tener amigos por ahi lejos. De todas maneras he visto que se pueden pedir en la page de mushkin, ademas segun pone en la page esta semana tienen oferta de dual packs. La tuya esta a 135$, no se cuanto te costarian a ti.
Son estas sino me equivoco:
http://www.mushkin.com/epages/Mushkin.storefront/3f6ccd7c0c0ac220273fc0a80105066d/Product/View/990997PD: Kaco entonces estas memorias no se venden en España???? Es que hacer un pedido tan lejos me da cangui.
Es increible, valen mas caras las pc2100 level2 a 142 el dual de 512. Esa memorias si que subian diosss.
Saludos y gracias tioo. -
http://www.mushkin.com/epages/Mushkin.storefront/3f6dbfb5087a4f94273fc0a801050688/Product/View/990928 Esta es la que me he pillado…. son dos modulos por lo que estan a 150 leuros pero gastos de envio y demas se te pone mazo de cara.
Yo la he conseguido mediante otro sistema muy comun alla en los estates... de todos modos los gastos de envio me salieron bastante baratos porque la memoria llegó junto con mas cosas para el tio que me la pillo.
Si puedo hacerme de mas memoria te lo digo pero Mushkin trabaja bastante bien y que no te de cangelo que no pasa nada.
Un saludo
-
Kaco gracias por saber que puedo contar contigo por si traes algun dia mas memoria u otras cosas y asi aprovecho yo el tema.
Se que mushkin trabaja bien y que no hay ningun problema, pero me he fijado bien y no envia aki a España, solo en USA y a Canada y no se que otros sitio más, pero aqui nada de nada. Una pena la verdad.
Kaco si se me ha pasado algo por alto dame un toque pero yo por lo menos aqui no he visto que envien pero como últimamente se me va la pinza un poco pues me he podido despistar.