-
Hace un par de semanas me he comprado un portatil Dell de segunda mano.
Todo funciona perfectamente, pero tengo una pequeña duda.
Las caracteristicas del portatil que me dieron en la tienda son estas :Pentium III Mobile 650 Mhz
128 MB Sdram
18 Gb HD
Ati rage 8 MB
etc etcHoy he instalado el aida y me dice que la velocidad del procesador es 500 Mhz ( 5x100 ). He ido a la bios y aparece asi :
Mobile Pentium III 650/500 Mhz
Current CPU Speed : 500 MhzTambien he entrado en la web de dell, y al introducir el codigo del portatil me aparece esta descripcion :
Latitude CPx J
P3,CU/G,650,NB,MMC2
Service Tag:
LERE4
Service Code:
35960620
Fecha de Envio:
14/8/2000Ahora me pregunto, me han timado vendiendome un modelo , aunque la misma gama , inferior al que me han ofrecido? . Debo ir a la tienda y montarsela ??. Que hariais vosotros ??
Gracias por adelantado por las respuestas.
-
creo q no te han timado, seguramente estará aplicando el Intel SpeedStep, q en ese micro bajaba la frecuencia a 500 para ahorrar batería…
-
Si creo que es como dice larcos, si el portátil no esta conectado a la red, o sea está funcionando con las baterías la velocidad se baja a 500 mhz, y cuando lo enchufes subira a 650 mhz
Por eso te pone esto –> Mobile Pentium III 650/500 Mhz
Yo creo que es correcto y no te han timado, además si has puesto el código del portátil y te sale eso que has puesto creo que es correcto ya que coincide con lo que tienes y ademas sabes que es un código auténtico y válido.