-
te gusta mi nueva ventana?
La verdad es que me lo he encontrado navegando por internet….
no es muy original ese dragon.... -
Ya la vi. Me la enseño kaco. La venden en una tienda muy famosa de españa. La verdad es q no han sido muy originales y lo peor es lo q cobran por ella pq tpc lleva mucho trabajo. Recuerdo q hace tiempo vi una review de una ventana con un dragon ACOJONANTE, parecia un holograma 3d. La caña comparado con esa mierda.
De todas formas, insisto. YO ME LA HE ECHO YO, NO ME LA HE COMPRADO ECHA. A parte, la mia es perforada sobre la chapa, no sobre el meta. A ver si te piensas q la goma q te pedi es pal dragon??:risitas::risitas: pq no cabe ni de palo. Ya lo vereis, q ahora va viento en popa (o eso parece) estoy puliendo con una rotaflex las chapas y ahora SI q empieza a brillar la torre.
Tos trankis q la posteare en su momento Y si sus venis a la Juventud Cantabr@net pos la veis en vivo. Ya se q os keda a tomar pol …. pero el año pasao se vino un tiu de barna en bumpi, asi q .... os podeis juntar y venir en carro. Ya os prevengo de q en la de aki son 200 plazas y hay muy buen rollo.
Lo dicho, dejad de restregarme lo de la ventana, cohone!!
SalU2
KrHonHoS
P.D: Eduardpc, esta noche te mando una foto y me cuentas.
P.D2: Mi dragon esta al reves, la cabeza mira pa la izda -
Aqui he encontrado este otro dragón que es el mismo que el que habeis puesto pero con la diferencia de que este dragón está calado en el metal
KrHonHoS
Y este mira a la izquierda como lo tú dices que lo tienes ¿ no?
Tú dices que tu dragón está perforado en la chapa, entonces ¿ es como este de aqui abajo ?
¿ cómo has hecho para cortar el dragón en el metal?
Hay varias fotos aqui –-> http://thanhmai.virtualave.net/dragon/pixs.html
Perdón por decirlo, pero creo que esta rama estaría mejor en el apartado de modding
-
Bueno, pos sus voy a contar toda la historia para q veais los cohones q tiene el invento.
Resulta q estaba yo buscando "algo" para perforar en el lateral de mi torre, al lado de la placa, al contrario de las ventanas. Y encontre un leon mazo wapo, pero por eso de decir "como me molan los dragones, voy a ver si encuentro uno" y encontre unos tribales y tal, pero seguia sin molarme. Entonces, un dia me encontre esta web y el dragon q tengo lo tenian ellos antes como logo, y tal. Y tmb te explicaban q ese dragon salio de una camiseta y tal y cual. Digo antes pq han cambiado la page, bastante. La han ampliado. Total, decido hacer ese dragon. Lo limpio (lo dejo en B&N), lo imprimo en un folio, lo amplio a A3 (tengo una torre) pego cinta de carrocero ancha a la torre para poder calcarlo bien. Lo calco, hago los agujeros para meter la sierra de pelo. Empiezo a serrar y cuando termino la cabeza (lo q ahora es el logo se SDD, para q os hagais una idea) me encuentro en metku esa torre. No os podeis imaginar la chinada q me pille. Despues de estar buscando como loco hay otro tio q se le ha ocurrido lo mismo q a mi. Claro, yo ya tenia la cabeza echa y no iba a hacer otra cosa, asi q por mis cojones lo termine. Y ahora, una vez terminado, es cuando estoy pensando q hacer para q no sea como ese y mas o menos lo tengo pensado. Solo falta q otro H*** DE LA GRAN P*** tmb se le ocurra y me joda.:rabieta::rabieta::rabieta:
Como comentario sobre el dragon ese, SpaceRay, decir q esta echo a dremel y el mio esta echo a sierra y limado despues, con lo q yo no tengo angulos redondos en la espalda como se le puede ver al q has adjuntado. Con esto no me kiero atribuir ningun merito ni nada, solo kiero eliminar ciertas suspicacias q hay por ahi de q si lo e copiado al tio este o lo q sea.
Y por ultimo decir q si, es como ese, pero en la otra chapa. Vamos q el dragon mira hacia la parte delantera de la torre.
SalU2
KrHonHoS
P.D: Sabia yo q antes o despues apareceria eso. Pos esta noche os pego una foto pa q me deis vuestra opinion
-
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiii
esto suena a excusa.
JUAAAAAAAASSSSSSSSS
trankilo krhonhos, lo que realmente valoro es el esfuerzo y las horas de dediccación. Que por lo que se ve… has superado a la mayoria de nosotros.
A ver si nos enseñas ese dragon....PD: ponte en la piel del tio de la caja de arriba. ese tb se debe sentir copiado...
-
estoy pensando q hacer para q no sea como ese y mas o menos lo tengo pensado. Solo falta q otro H*** DE LA GRAN P*** tmb se le ocurra y me joda
Haz como hizo evax en su dia, ponle alas.
-
Publicado originalmente por Zui
Haz como hizo evax en su dia, ponle alas.Eso ya se te a ocurrido a ti :risitas:
Solo os voy a adelantar una cosa de lo q voy a hacer: Tiene mas qrro q hacer el dragon. Mucho mas.
Luego os pego la fotillo q os veo q sus moris de ganas xD
SalU2
KrHonHoS
P.D: Eduardpc, deja de enredar por el foro y ponte a estudiar
-
De hecho ya tiene alas.
y no fue ausonia la pionera? -
Os veo muy puestos en la materia eh!!! Como se nota que estais en esos dias….... j0j0j0j0j0j0
Joer Krhonhos tio, vaya putadita, que haya otro nota con la misma tapa..... en fin, bueno, no se, añadele cosillas para que no sea igual, no la ilumines como el nota ese y hazle mas cosillas.
Saludos xD