Que material es mejor?
-
Pues eso, que estoy dudando entre el akasa pax mate y el magic fleece, y no se cual es mejor.
DE precio salen mas o menso igual, ya que del akasa necesito 2 kits pq mi caja es grande y el magic lo he visto ya cortado para mi caja, una antec sx1030.
Tb he visto un material para insonorizar pero me cuesta tb lo mismo y me dan 2m cuadrados, una pila vamos y creo que los otros dos van un poco mas adaptados para las cajas de pc.
Bueno a ver si alguien que haya probado alguno me cuenta algo.
Saludos.
-
Yo tengo por aqui ya mi Chiefech (igual que tu Antec) con el material be Quiet (muy parecido al Magic Fleeze ese) que puedes ver en esta rama http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=85
Aun no he podido probarlo pero tiene una pinta inmejorable y lo escogeria antes que el Akasa con los ojos cerrados, el material parece mucho mejor (algunas planchas tienen un grosor muy considerable, hasta 2 cm) viene cortadito para todos los rincones de la caja…
Salu2
-
Que mala leche tienes Nemes1S, tu dando envidia, jejeje.
-
Envidia la que me tengo a mi mismo, porque llevo ya varios dias con todo por aqui y no he podido meterle mano como se merece, pero de este finde no pasa
Salu2
-
El magic fleece mejor que el akasa , sin duda
gekkani
-
Pues entonces me hare con el magic fleece enseguida.
P.D. Maz tb podria traer algo de este tipo de materiales, lo pondre luego en su foro a ver si se anima.
Saludos.