-
Hace algun tiempo lei una rama donde alguien decia que estaba cansado de los HD Maxtor y de unos ruidos secos que hacia, tipo clac, clac.
Ocurre que tengo un maxtor Diamond Plus de 80GB y de vez en cuando hace el mismo clac, lei esa rama de pasada , asi que no recuerdo el contenido.
Usè la opcion de busqueda y no pude encontrar dicha rama.
Alguien sabe a que se debe ese ruido, pues a parte de eso el HD funciona normalmente.
Alguna idea?:verguen:
-
alguien que sepa sobre esos ruidos secos, para ir por la garantia o no, please.
-
Yo tengo 2 discos de ese mismo modelo, uno en cada maquina y casi ni meten ruido y mucho menos el clac ese que tu dices a si que yo lo llevaria a toda ostia a la tienda para que lo cambien, por que tarde o temprano seguro que va a mas y casca.
-
Pues a mi alguna vez si que me ha pasado, tengo dos maxtor uno de 80 otro de 120, y alguna vez, la verdad es que muy pocas al iniciarse, pero solo al arrancar el ordenador, no se si te referiras a esos ruidos.
Venga un saludo.
-
Esos clack secos son mala cosa, mi IBM los hacía antes de joderse, menos mal que cascó el garatía. Yo de tu intentaba que me lo cambiasen.
Esos clack secos seguramente lo hacen las cabezas intententando encontrar algún sector chungo. -
Pues despues de reiniciarse porque si mi puñetero ordenador, y la tipica pantalla de comprobar el disco duro, me sale que tengo 32kb defectuosos, por eso me lo cambiaran???? Voy y se lo digo al tio de la tienda??? La verdad que no se si solo lo hace el de 80 o el de 120 tambien, la verdad es que creo que solo el de 80.
Venga un saludo y hasta luego
-
pásale las SEATOOLS, aunke no sea un seagate funciona. te sacará de dudas
-
stankey, si lo tienes en garantía y tiene algo jodido, por poco que sea te lo tienen que cambiar.
-
Antes que nada disculpen por no contestar antes pero estoy con unos dias realmente saturados, sobre el CLAC ese de pronto se perdio, hizo el clac a medio funcionar unas 4 veces y hace varios dias nada.
Le pase el diagnostico de Maxtor y todo ok, buscando en el google di con un foro donde a otra persona le sucedia lo mismo y aparentemente era problema de la fuente de poder que no abastecia a todos los dispositivos, entonces las cabezas o el motor del HD supuestamente se parqueaban y reiniciaban en caliente, aunque el ordenador este funcionando, cosa que me resulta dificil de creer.
Sera posible que con el windows encendido se apague y encienda el HD por falta de suficiente energia sin causar nada (obviamente sin que este realizando tareas de lectura/escritura).
stankey, si te sale lo de los sectores defectuosos fisicos cambialo a la brevedad posible, en mi caso no puedo hacer eso porque aparentemente no tiene nada y al ser tan aleatorio pensaran que me lo esoty inventando.
Un saludo.