Disipa silenciosa para k6-2
-
hola, tengo un amd k6-2 para el emule, y he conseguido eliminar el ruido al maximo, salvo el del disipa del micro.
Me gustaria encontrar un disipa con control de revoluciones en funcion de la temperatura (mi placa no lo soporta), porque tengo instalado un software de refrigeracion y tengo el micro a 29 ºC, y el ventilador a toda pastilla metiendo caña…
Alguien conoce alguno para socket 7? valen los del pentium 4?
Gracias y saludos -
Hola, lo q tú kieres es fácil: simplemente tienes q buscar el disipador más barato de athlon actual (los de P4 no te sirven).
Tienes un titan con control automático de revoluciones, pero la verdad es q yo optaría por otro titan que lleva un pekeño selector q se pone en las ranuras pci, por la parte de atrás de la caja para q puedas cambiar la temperatura desde fuera sin abrir la caja. Ambos rondan los 10 euros.
-
Hay una marca que se llama Dr. Cooler, que tienen unos disipadores por 6€ de Aluminio para AMD XP (que yo los he visto montados en XP palomino y aguantaban bien) con regulador de revoluciones por temperatura. La verdad es que al arrancar son super silenciosos, pero luego (en los XP claro) se volvian una turbina.
Por que no pruebas a meterle un disipador generico de AMD XP (cualquiera que tengan en cualquier tienda) y le vajas a la mitad el voltaje del ventilador? seguro que no hace casi ruido, y disipara mas que de sobra tu AMD K6-2
Mascara
-
he comprado el titan con regulacion automatia por 10 euros, y ahora se oye mucho menos, muchas gracias por el consejo…
-
de nada. Ahora las temperaturas puede q sean algo peores, pero tampoco serán muy malas con tu k6-2
-
normalmente 31º, y poniendo una pelicula 36ºC jajajajajajaja:D
no os da envidia?;)