Ayuda con ventanita
-
Cual es la mejor manera de poner una ventana en el lateral del ordeña. Primeramente decir que soy novatillo en el tema, así que si digo alguna burrada pues decirlo. Había visto por ahí:
- Opción 1: Cójase una lámina de metacrilato y péguese al lateral con cinta de doble cara - tras hacer el agujero -.
- Opción 2: Idem de la 1 pero sujeta con tornillos o remaches; por cierto como se ponen los remaches.
- Opción 3: Un kit de esos que venden.
El metacrilato si no es de kit que grosor debería tener.
Pues eso, que en vuestra opinión cual es más fácil de poner, queda mejor, etc. a ver si me ilustráis un pocoVenga, gracias y un saludo.
-
pues supongo que depende del gusto de cada cual y segun sus posibilidades. Yo la puse con una goma porque el corte no me quedo muy bonito y la goma lo disimula. Sin tienes buen pulso y lo terminas bien, supongo que pegada por dentro de la chapa quedara mejor, y los tornillos y remaches pueden ser decorativos también. En fin, cada loco con su tema.
-
jo prove lo q tu dises y no me gusto como kedaba, prefiero los kits q vnden con gomas i tal, jo hise un dibujo de una bomba en la chapa y keria poner meta detras pegao con cola de esta caliente(la de la pistolita)y lo puse pero tuve un problema mi caja tenia una biga a mitad de la caja y el meta era de 3mm y la tkaba y no la podia cerrar, no encontre meta mas fino y termine por enviar a pastar la caja,jejeje.
salu2