-
Hola,
Pues llevo tiempo planeando hacer una web personal sobre mis aficiones (modding, robótica, comics, RL, emuladores…) y estoy bastante harto de buscar servidores gratuitos que no me satisfacen del todo.
Me gustaría un server que me permita usar PHP y MySQL (para montar un PHPNuke o algo similar), no hace falta que sea muy rápido ni de ancho de banda ilimitado (no creo que tenga muchas visitas mi web ), así que busco algo baratillo, cuanto más mejor.
Los que teneis vuestras propias webs, ¿con quién habéis contratado el servicio?, ¿cuánto os cuesta al año?, ¿os dan dominio propio o una ip?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
-
Hay dos ramas por aqui con informacion sobre este tema, se puso una lista mas o menos considerable quizas encuentres hay lo que buscas. Si no pues ya preguntas, pero por favor en esa rama para que podamos despues encontrar la informacion, es que es un tema muy util y es mejor tenerlo agrupado.
-
Tienes razón pakohuelva, eso me pasa por no buscar :nono:
Lo siento, no volverá a pasar, cierra esta rama, por favor, que me voy a leer las otras donde se trata el tema.
Saludos
-
No te lo decia por poner sin buscar lo decia por eso que te he comentado, que es mucho mas comodo tenerlas todas agrupadas y asi poder comparar de un vistazo.
P.D.: Yo ya no cierro nada:p :risitas:
-
Ya, pero sigue siendo culpa mia por no haber buscado antes, si lo hubiera hecho habría encontrado al poco de buscar lo de Aruba.it que tiene muy buena pinta :sisi: . A ver si la prueba el amigo machbel que parece una oferta cojonuda.
Saludos