• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ot. Paisajes De Castilla y León

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    4
    4
    363
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • pestaninP
      pestanin
      Última edición por

hola. bueno, como algunos usuarios de los foros me echaron una manilla enviandome fotos para terminar esta web, y les dije que pondria la direccion cuando estuviera mas o menos lista…., aqui va. quiero agradecerselo especialmente a Hin, GothM0G y TUMITHAK que me enviaron la de dios de fotos y aunque fueran sobre todo de salamanca se agradece igual. solo comentaros que la intencion de la pagina es principalmente la de mostrar fotografias (ya os dareis cuenta), asi que es posible que la gente con conexiones lentas sufra un poco. aun asi he intentado minimizar al maximo el tamaño de las imagenes sin sacrificar la calidad para que todo el mundo pudiese disfrutar de ellas. de todas maneras para 56Kb resultara algo pesado teniendo en cuenta que las imagenes ocupan entre 80 y 130K. espero que os guste la pagina por lo menos las fotos y os animeis a venir para estos lares. saludos.

PAISAJES DE CASTILLA Y LEÓN

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • GothM0GG
        GothM0G
        Última edición por

Pues me mola mucho la pagina… 😄 esta toca wapa. De siempre me ha gustado las animaciones flash.. y sin duda esta me ha encantado 😄

Por cierto, perdona por tardar tanto en enviarte las fotos pero tuve problemas con el programa ftp (en linux) y ke no encontraba el cd... :rolleyes:

• SATANS
          SATAN
          Última edición por

Pestanin si necesitas mas fotos, yo posiblemente la semana que viene vaya a Segovia o Avila todavia no lo se seguro pero hay bastantes posibilidades, si eso me llevo la camara y te paso lo que pueda.

• ZenPiPerSZ
            ZenPiPerS
            Última edición por

Esta muy wapa la web :sisi: muy chula, y los paisajes son una preciosidad:sisi: yo he estado en palencia, en cervera del pisuerga y la verdad es que es una pasada y vale la pena visitar 🙂

Un Saludo!

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.