Fuente de alimentacion sin caja
-
Yo tengo 4 catodos, y dos inversores, y aun no he notado nada de nada. Me imagino que siguiendo las condiciones basicas, de no dejarlo muy cerca de los HDDs y tal, pues menos hara
Sobre la fuente… pues la verdad es que hasta que no tenga mi nueva fuente no la hare modificaciones `fui ayer a por ella, y estan agotadas en almacen... esta tarde ire a otro sitio. De momento tengo mi fuente Generica de 300W sin ventilador (silencio total :D) porque se me ha jodio.... y la cabrona sigue funcionando jejejeje eso si, en los dias de verano que ha hecho muuuuuucho calor, se me reinicio el equipo 2 veces y se me apago otras 2, pero desde entonces na de na. Bleom lo vio
Mascara
-
pos yo a mi fuente de alimentacion tmb generica de 300w le e comprado unas tapas de metra… y le e cambiado el ventilador por uno con led verdes y no me esta dando problemas y esteticamente qda mu bien bueno el otro dia no se encendio el ventilata puesto q lo tengo conestado de una forma bastante chapusa como no tenia mas sitios de alimentacion saq los cables los meti tal cual
me di cuenta al empezar a oler a quemao jeje no le paso nada pero si le ubiera pasado no seria la primera ves jeje
ya se me an qmao alguna vez por la tormentas jeje bueno creo q ya havia puesto la foto pero la vuelvo a poner asi veis como qda
por cierto tmb tengo cables redondeados ara aunq en las fotos no salga ara ya tan puestos
-
Hola a todos, gracias por las respuestas, vaya, pues ya no se que hacer. La caja va ser muy pequeña asi que estara todo cerca de todo. Entonces sobre la jaula de faraday si es de plastico no vale no?
Bueno, intentare meter la FA tal cual en la caja, en fin, un saludo -
hola…entonces es malo tener los catodos cerca del disco duro?
-
Yo tengo 2 cátodos azules de 30 cm que están a SOLO unos 5cm de distancia de 3 discos duros y no tengo problemas
Antes tenía un problema con los discos duros y que pensaba que era de esto de los cátodos pero luego vi que era por los cables que no estaban bien
Yo tengo también la fuente con 4 ventanas de metacrilato pero los cantos son metálicos manteniendo el cubo con el cable de masa, y NO me da problemas.
Entonces sobre la jaula de faraday si es de plastico no vale no?
Pues según creo no vale, ya que tiene que ser metalica.
-
Yo creo que tener los catodos cerca de los HDDs no es malo, lo que no es muy bueno es que este cerca el Inversor.
Mascara
-
Mascara dijo
Yo creo que tener los catodos cerca de los HDDs no es malo, lo que no es muy bueno es que este cerca el Inversor.
Pues…los dos inversores también estan muy cerca, a unos 10 cm del disco duro de abajo
Lo que sí es que el inversor está protegido y bien envuelto y tal vez por esto es que no le afecta.
-
Publicado originalmente por SpaceRay
Lo que sí es que el inversor está protegido y bien envuelto y tal vez por esto es que no le afecta.cómo lo has protegido?
-
perdonad,pero el inversor que es digamos que donde va la circuiteria para el catodo no?
-
cómo lo has protegido?
Venía ya con una funda, y con cinta especial envolviendolo todo (hay algunos catódos que se venden que el inversor viene al aire :rabieta: ) y yo le puse también un papel de plata alrededor pero luego se lo quite y se ha quedado sin el papel y va bien.
perdonad,pero el inversor que es digamos que donde va la circuiteria para el catodo no?
SI
-
Hombre… un inversor de un catodo no creo que llegue a hacer interferencias a 10cm, me referia a ponerlo justo debajo de los HDDs por ejemplo, a 1 o 2 cm. Eso seguro que no es bueno.
En cuanto a que vengan protegidos... si, el doble catodo Sunbeam que tengo yo, viene con el inversor en una cajita de plastico muy mona, pero no se yo que efecto tendra de aislamiento.
Mascara
-
ah ok entonces no hay problema porque mi inversor va en un hueco pci (tiene interruptor de on,off o con la musica.
-
Hola, a lo mejor esto que voy a decir es una burrada, para aislar esos chismes no seria mejor envolverlos en plomo a parte de la cajita de plastico