Una de esmaltes
-
Bueno este post seguro que os parecerá cuanto menos extraño y a muchos os hará constatar definitivamente que estoy mal de la cabeza, pero os comento no obstante.
Resulta que estoy pintando diversos botones (extracción CD, encendido, etc…) en plateado de mi mod para la versión 3.0 (para la Murcia Lan Party) y quiero esmaltarlos para que no se desgasten con el roce diario que supone pulsarlos.
Hace más de un año hice un experimento, usé esmalte de uñas y no sólamente se queda muy brillante y llamativo sino que pasado todo este tiempo la calidad de la pintura y su brillo siguen intactos. Por tanto ahora que voy a cambiar el color de los botones voy a volver a usar esmalte, pero esta vez también voy a pintar las teclas especiales de mi teclado (de esas de navegar, correo, play, etc...) y como estas evidentemente tienen más uso que las de encendido y extracción quiero asegurarme de usar el mejor esmalte de uñas que exista.
Aquí casi todos somos hombres pero como no soy prejuicioso voy a preguntaros si me recomendáis alguna marca de esmalte de uñas :risitas:. A mi una persona que entiende del tema me ha recomendado el Nailfinity de MaxFactor pero me gustaría saber si teneis alguna sugerencia mejor
Saludos!
-
Juas Membris…. yo si quieres le pregunto a mi hermana, pero creo que ella usa del mas normalillo del corte Ingles
Pero en cuanto sepas cual es el mejor dinoslo... nuestras uñas te lo agradeceran
Mascara
-
Creo que también venden laca para pinturas. Yo usé para proteger mi mando arcade un spray que tenía mi padre y era específico para proteger pinturas.
El mando no lo he usado mucho (a ver si me llegan los adaptadores de Play y lo usaré mucho más ) pero la pintura negra sigue brillante y protegida como el primer día.
Saludos