Mushkin CAS222
-
Je je, cada día tengo más claro que no me equivoqué en la compra de las mushkin… Espero que me den muchas satisfacciones y encima me enamoré de ellas nada más verlas... los modulos son preciosos, montan unos disipadores morado metalizado que le da un toque muy bueno...
Un saludo
-
Yo preferia las mushking, pero las kingmax las consigo en menos de 4 o 5 dias y no pago aduanas, a la peña le dio por las kingmax y mira toy ahora reuniendo peña para poder conseguir estos precios:
256Mb DDR-300 –> 89€ iva inc
256Mb DDR-333 --> 95€ iva inc
256Mb DDR-400 --> 146€ iva incpero si fuera por mi la encargaria las musking, ggggggg ademas aun estoy a tiempo, si estais interesados decirmelo, ya que los 210€ como mucho 230€ (pc2100 HP 2-2-2 512Mb) , eran lo que yo calcule hasta llegar a mi, luego a parte estaban los portes ya de enviar a cada uno.
Yo lo hago para que mi proveedor me consiga unos modulos baratos de pc400 kinmax o pc333, pero las mushking me atraian tambien, ggggggg.
Un saludo a todos, ya contareis que tal van esas marivillas
El Packo.
-
Pos yo toy con mi 256 MB de Elixir que me alcanzan los 167 en cas 2.5 sin problemas en mi pequeña 8kha+ querida…asi toy yo...me molo yo solo...:(
De todas formas,,el packo este me tiene q pillar los modulitos de kingmax,porque por ese precio...jeje.Packo, ya hablaremos por el irc:DSaludos.
-
Pasana, si no me equivoco la memoria que tienes no es la HP LEVEL 2 de Mushkin ya que sólo se fabrican módulos de 512Mb (mira la web de Mushkin). De todas formas seguro que es buena memoria, y al ser 256Mb puede llegarte muy alto
Un saludo.
-
kokomen la 8kha+ no es pekeña, ES MUY GRANDE
-
:rolleyes:
Orimenel, chaval, si es que yo quiero mucho a mi mobo…solo es por eso por que la llamo pequeña..
Por cierto,, esa bomba q vendes...:D
-
Buenas…. al habla otro afortunado poseedor de una Mushjik High Performance Level 2....... ¿Qué decir en pocas palabras? IM-PRE-SIO-NAN-TE.
No he tenido tiempo de hacer todavía pruebas exhaustivas, pero anoche me dio por probar antes de acostarme (y aprovechando que al fin había desbloqueado el puñetero XP, que me costó un huebo, y creo que los multiplicadores a 13 y "over 13" no me han salido bien, pero bueno, ya no abro más el cacharro ni loco... con lo coñazo que es desmontarlo todo por culpa del swiftech....).
A lo que iba. Me dija: "una pruebacita pequeñita antes de acostarme. No voy a forzar mucho.... lo pondré a 180....". ¡¡¡PRUEBA SUPERADA A CAS 2-2-2!!! El siguiente paso será 190, y después 195.... etc... a ver hasta dónde llega la cosa.
Además, voy a poder probar a gusto hasta que se me corrompa el HD y ver su límite, porque se me ha jodido mi Maxtor, y esa gente, si quieres, te manda el de reemplazo antes de que tú mandes el malo (te cogen un número de tarjeta de crédito, y si no les mandas el malo, te cobran el que ellos te mandan y ya está), así que tengo 2 HD iguales. Volcaré todo al nuevo y con el antiguo haré pruebas hasta que reviente.... Ya os contaré
-
Ya me parecio raro cuando dijo lo de los disipadores morados ya que la pc2100 HP de 2-2-2 son modulos de 512Mb y con disipadores grises, que me corrijan si me ekivoco, un saludo pa la peña.
El Packo.
-
En la página de MushKin salen los disipadores grises, pero los que ha mandado Habanero son Negros. El color no es importante, lo importante es la especificación de 512MB Hi Perf LEVEL 2 2100 222*, que viene en una pegatina encima del disipador.
Para más información mirar:
Un saludo.
-
Los disipadores morados son los que tengo yo, pero son módulos de 256 MB. Como bien dice Chuko, el color es lo de menos, lo interesante son las características
Estoy deseando exprimirla…
Un saludo
-
pues estoy ekivocao, gggg lo de los colores no lo sabia, un saludo a todos.
El Packo.
-
No se si pasana lo sabra, pero los 256 de mushkin que supongo habra comprado a Maz, no tienen las mismas caracteristicas de los 512 que tenemos nakedcool, sauron, cascaman, karlois y yo por ejemplo. No solo varia el color del disipador precisamente puesto que es una revision posterior tambien.
Actualemente no hay memoria que le heche la pata a estos modulos. Ni tan siquiera la Corsair XMS Pc2700 Cas 2 que tambien le gusta a satan y que irremediablemente tendra que comprar fuera por que llanos que es el importador sigue con la cuenta con Corsair congelada porque corsair no se responsabilizaba por una perdida de mercancia en un envio previamente pagado por llanos hace algun tiempo.
Concretamente la que pasana afortunamente posee (es un gran modulo) viene en mushkin como "256MB Hi Perf PC2100 DDR SDRAM 222"
La de 512 es segun mushkin: "512MB Hi Perf LEVEL 2 2100 222" como chuko aclaraba.Por favor, no quiero pecar de soberbio, pero en la rama creo que no esta aclarado del todo.
Saludos a todos.
-
Je je, pues no lo sabía. Pensaba que eran iguales… Bueno ya contaré como me va, lo estoy deseando porque ahora estoy sin pc. Hace unos cuatro meses compré un "equipillo" pero se lo "cedi" a mi hermano porque sino no acababa el invierno (gastos y más gastos). Ahora ya he solucionado los pequeños imprevistos y mañana iré a encargar el nuevo pc. Actualmente conservo dee equipo anterior el sistema de refrigeración líquida (Ketchak nº4/Eheim/Blac Ice Ex), los módulos mushkin, la semitorre enlight y la hp cd-writer 9100. He decidido comprar los siguientes componentes:
CTX PR711
KRTA-Raid
AMD Athlon XP 1700+ (AGOIA / AROIA)
Hercules 3D Prophet 4500
WD Caviar 60 GB 7200 RPM
Lite on LTD-163
Soundblaster Audigy PlayerProbablemente me direis que la gráfica está "desfasada" pero como ahora voy de culo y no tengo tiempo para jugar mucho que digamos, creo que la Kyro es una muy buena opción. En un futuro, cuando bajen las actuales ya me haré con una Ti 4400...
Estoy deseando ensamblarlo todo y exprimir los módulos, que sino me va a dar algo ante las muy buenas expectativas que se comentan.
Un saludo
-
Bueno ya que me meteis de por medio os dire que si la de Corsair me parece buena memoria, pero por supuesto me gusta mucho mas la Mushkin que teneis vosotros, de momento no comprare ni una ni otra porque todavia no tengo el equipo completo y casi seguro que la memoria sea la ultima que compre a no ser que encuentre alguna oferta irrechazable.
-
Ante todo buenas q me estreno oy en el foro¡ ;D
JoE que EnvidiaAAaAa¡¡ (sana por supuesto xDD )
Weno solo pasaba para saludar y…...mikeling tas olvidao de mi mail? (no te pikes ) ahhh¡¡ y tambien otra cosita,
Chuko, como te yego lo q te mande? y q tal? espero que alla sido de tu agrado y no tengas problemas, esq te mande un mail i como no vi respuesta taba algo asustao haber si tavia petao el bixo
Por cierto ya e terminado de montar mi sistema de RL (micro - chipset - grafica) haber si me pongo a terminar unos retokes i presento el mod pal concurso, pero lo mejor de todo esq he conseguido hacer funcionar la birria grafica Ti mo Ek a 230/530 (antes la tenia 180/380 y no es coña) y aun asi se me colgaba, aora bastante bien¡¡ y q bien va la epox 8k3a+ tambien .
Weno weno me cayo ya :rolleyes: enga haber si posteais mas resultados desas memorias q me muero de ganas de ver como se corren digo como "corren" por ahi
Saludetes.
-
Jeje No he recibido tu correo DoOoM, pero no te preocupes que me ha llegado todo en perfectas condiciones. ya está todo montado y funcionando, y muy bien, por cierto. Un placer hacer tratos contigo, ya sabes, cuando jubiles el nuevo equipo me llamas
Una cosita sólo, el USB va bien? sólo por saberlo, es que a lo mejor no está habilitado por bios porque no me detecta los dispositivos USB, pero no lo he comprobado todavía…
Un saludo a todos!!! y a ver cuando me llega la memoria yaaaaaa!!!!
-
wenaz
-
wenaz¡
no digas na mas de las memorias, q yo ya me muero de ganas¡¡ arff arrff…
Pues a mi e iban bien los usb, mira haber si fuera algo de la bios, pero no recuerdo haber desabilitado nada, de hecho tengo el monitor flatron 915+ q yeva un pekeño hub que uso bastante... y taba conectao....
Deberia ir bien haz alguna pruebesilla.
Bueno ya toi algo mas trankilo tonces, malegro q to te vaya bien ;D cuando vaya necesitanto financiacion ya ire desguazando mas cosas venga taluegor¡¡
-
Se que la mushking es una pasa pero:
256Mb DDR-300 –> 89€ iva inc
256Mb DDR-333 --> 95€ iva inc
256Mb DDR-400 --> 146€ iva inchemos conseguido que nos hagan esos precios, las pediremos el lunes que viene entre unos cuantos, si alguien esta interesado que lo diga, un saludo a todos.
El Packo.