-
pos a mi l otro dia hablando kn mi madre x l movil se oyo una voz distorsionada diciendo hola, la kual solo la eskuche yo , podia ser un kruce de lineas??
Saludos
-
Sheu_ron dijo
y no podría ser que el vecino ese tan misterioso, en realidad, fuese electricista y se estuviese sacando el cursillo con ceac???? (lo cual esplicaría el porqué para aprender a enrroscar una bombilla tuviese que realizar empalmes con los enchufes de la luz de los vecinos )
pues creo que no estaba haciendo ningún cursillo y según luego nos contó hacía cosas raras y sólo salía para comprar comida y entraba corriendo para que nadie lo viera. Y ella pensaba que había hecho algún agujero en el suelo de su psio y lo conectaba con el hueco que había en el baño encima de la trampilla, lo cuál explicaría lo de las luces y la cortina, pero no lo de la radio que se enciende sola.
En cuanto a las cortinas … quizás fue la propia asistenta la que las corrió y al irse no las volviese a dejar.
Como ya dije la llave no la tenía nadie más y no tenía asistenta, una solución sería lo que que he dicho arriba
PD: Anda que vosotros también irse a vivir a un piso así… ya os vale ya
Ten en cuenta que eramos 6 personas y que era un apartamento gratis, y que en ningún momento nos dijo que estaba al lado del cementerio y que el vecino de arriba era raro, y que a veces ocurrian cosas raras.
Y que el hotel para 6 personas no es barato, y por eso aceptamos ir a su casa que en teoría no tenía problemas y era una como otra cualquiera, y era grande y había 6 camas y no estaba lejos del centro.
PD2: Si hubiese sido una noche de tormentas o con niebla, ya es que no salís de ahi si no es con ojeras
Pues si menos mal que esa noche no había mal tiempo y ni siquiera había viento, ya me imagino yo los relampagos iluminando de noche las tumbas de enfrente :vayatela: :susto:
Y mira que ya han pasado 20 años de esto y todavía me acuerdo de todo lo que pasó.
Y por cierto, no os dije que para ir al baño esa noche ibamos dos personas, una entraba y la otra se quedaba en la puerta esperando, era por si aparecia alguien por la trampilla, y te quería atacar entonces le pedías ayuda al que estaba fuera.
Por suerte solo había ruidos raros pero menos mal que la trampilla no se abrió en ningún momento, además no llevaba ningún tipo de llave para poder cerrarla, era una simple madera pintada del mismo color que el techo.
-
pues creo que no estaba haciendo ningún cursillo y según luego nos contó hacía cosas raras y sólo salía para comprar comida y entraba corriendo para que nadie lo viera. Y ella pensaba que había hecho algún agujero en el suelo de su psio y lo conectaba con el hueco que había en el baño encima de la trampilla, lo cuál explicaría lo de las luces y la cortina, pero no lo de la radio que se enciende sola
ese vecino sería una fusión frustrada de:
gran hermano (por aquello de no salir de la casa) + tortuga ninja (que siempre compraban la comida y dejaban el dinero encima del mostrador) + mcgiver (porque sólo él sabe hacer "un hueco en el baño encima de la trampilla" y también por idear un sistema de encender una radio a distancia)
Como ya dije la llave no la tenía nadie más y no tenía asistenta, una solución sería lo que que he dicho arriba
También es posible que allí hubiese alguien que no necesitase llaves xD
…tal vez aquella vecina de abajo que estaba de tan buen verPD: ¿llegasteis a ver al vecino misterioso? Por casualidad no iria vestido de payaso y con globos??????
PD2: ¿Alguna vez has pensado en volver y repetir la experiencia?PD3:
...todos flootan...
...aqui abajo toodos flooootan......y cuando tú estés aquí abajo tú tambien flotarás!!!!!!!!!!!!
jajajaja :vayatela: :vayatela: -
Sheu_ron dijo
¿llegasteis a ver al vecino misterioso?
SI y NO , yo no lo ví , pero otra persona del grupo cuando llegabamos de la cena, dijo que había visto a alguien espiandonos por la escalera desde el piso de arriba y que cuando vio que le estaba mirando salió corriendo y cerró la puerta.
¿Alguna vez has pensado en volver y repetir la experiencia?
NOOOO
Y además a finales de ese año vendió el piso porque no le gustaba estar allí.
Yo, 7 años después de esto me fuí a vivir a Londres durante 4 meses para hacer un curso de ingles en una escuela. Lo pagaba con el dinero que había ahorrado trabajando el año anterior y compartía una casa de 3 dormitorios con otras personas. En esa casa que estuve no hubo ningún problema.
En la escuela de inglés estaba de desde las 9:30 hasta las 13:30
Tuve la idea de volver a ver otra vez la casa donde ocurrió aquello y aunque fui hasta la zona pero no la pude encontrar, aunque la verdad es que tampoco me esforze mucho , ya que me supongo que no hay muchos cementerios por el centro y con mirar un mapa lo hubiera visto:sisi:
Según dicen en una guia de Londres hay unas cuantas casas y apartamentos que tienen fantasmas reales
-
A mi me paso que una noche empece a oir ruidos muy raros, como chillidos enmudecidos en la cabecera de mi cama. Cada vez sonaban mas fuerte y mas agudos. Cuando no lo podia aguantar me levantaba y encendia la luz a ver si habia un raton o algo asi (ya sabeis como chillan las ratas) pero no encontaraba nada.
Cuando estaba a punto de poner patas arriba el cuarto, me di cuenta que lo que chillaban eras las pilas del despertador, que estaban echando liquido por caducadas, y producia un silvido de lo mas desagradable.
Miedo no pase, pero si que pille rollos raros.
-
Estaba viendo la cartelera de cine en internet y he visto el anuncio de la pelicula "Identity" y como no sabía de que era fui a la web de esta pelicula y me he encontrado con una web de miedo y terror en un motel perdido en una tormenta:D
El motivo de ponerlo es porque es de miedo, y me ha gustado mucho el diseño de la web que es profesional y muy interactivo, ya que tienes que ir pasando el cursor por todos los gráficos que salen y te van saliendo más cosas, en algunos tienen que ir poniendo las cosas en sitios determinados, las pastillas en las marcas rojas, los recortes de periodico, la cinta casette en el reproductor, o marcar el número de un teléfono y otras cosas
Todo esta muy bien presentado con buena música ambiental adecuada.
Hay 10 números para elegir las diferentes animaciones que hay y que tiene varias partes
Una buena web de misterio y terror bien hecha
http://www.sonypictures.com/movies/identity/
Pulsar sobre "enter site"
Yo NO voy a ver la película porque no me gustan este tipo de películas pero hay que reconocer que la web esta muy bien hecha
Se recomienda que tengais un ADSL
-
Tengo que estar menos en este foro, ya que muchas cosas que veo me recuerda a una rama de este foro
Acabo de ver un anuncio en un banner de una serie de TV que tiene el canal calle 13 que se llama "Cementerio TV"
Un paseo nocturno que desvelará algunos de los secretos de los cementerios más exquisitos, macabros, inquietantes o monumentales del mundo, con cámara de visión infrarroja.
Y al verlo me acordé de esta rama.
Esto del canal de calle 13 es ideal para esta rama y para los que les gusta el terror, el miedo y los fenomenos sobrenaturales
A mi no me gusta.
El banner me llevo a esta web que tiene el mismo banner arriba
-
y a ke hora esan eso???? ese es el mismo ke viene en ono no???
Saludos
-
les cuento algo curioso? mi bisabuelo (muerto), mi abuelo (vivo) y yo nacimos el mismo dia: un 21 de enero.
Eso no da miedo, lo que da miedo es que hablando con mi abuela, se cosas que solo sabien ella y mi bisabuelo, porque es la 2 hermana, y con la 1º se lleva 10 años, y otros 10 con la que sigue. Pues la mayor estaba casada (ya no vivia en casa de mis bisabuelos) mi abuela tenia un negrito de carei (se escribe asi) dentro de un reloj de pared, de esos de pendulo (que ahora mismo esta en su casa y tiene 200 años). Pues sabia como era ese negrito, y como era la casa de la que se mudaron. Ese negrito lo tenia desde los 6 años, y a los 11 años mi abuela se mudo y se perdio. Ademas de como era la casa sabia lo del negritolo otro es que en la casa en la que se mudaron pasaron muchas cosas: gente que se cayo al patio interior, suicidios, un marido que mato a la mujer y a los 2 hijos, y despues se mato el… Me conto mi abuela que se notaba la huella que dejo uno que se suicido en el patio interior, porque no encontraron las baldosas del mismo color.
Tambien una prima mia se mudo ahi, y se quedo 6 años, y dice que por las noches, a veces, veia sombras por el pasillo, un pasillo de esos de casa antiguos, laaaaargos como ellos solos, y que le parecia que las cosas cambiaban de sitio y que sentia que alguien estaba en la habitacion con ella. A-CO-JO-NAN-TE. Esa casa siempre me dio miedo, hasta de mayor me daba un acojone tremendo ir al final del pasillo para ir al baño, aunque estuviese con gente y las luces encendidas.
Para los que sean de las palmas es el edificio que esta enfrente del Royal, encima de la heladeria de MIVICLE- antes Baskin Robins.Y nada de esto es inventado. Para mañana me guardo otra. Ahora, que el ser humano es muy sugestionable, pero que hay cosas que no entendemos es verdad.
-
otias, pos yo me akojonaria la verdad :muerto: :muerto:
Saludos