-
¿Tenemos que tomar esto como que nos dan carta blanca para piratear todo lo que nos venga en gana?. Yo no estoy dispuesto a que me cobre por nada, asi que si siguén en este plan lo mismo hasta les doy razones para ponerse de uñas con los usuarios. Cada día dan más asco los dirigentes de este país, y luego quieren que nos apretemos el cinturon para que España vaya bién y el dinero resultante se lo envolsen listillos como los de la SGAE.
Ya se ha comentado en otros casos que el tema de las urnas no es una solución, que todos hacen lo mismo.Y como no va a ser así pensando de esa manera. El que esté en contra que vote en contra, y el que esté a favor a favor, pero el que vote a quien sea porque cree que no se va a solucionar nada no entiende los principios de la democracia ni uno de los pocos derechos que nos pueden permitir cambiar algo.
Temas como este ponen de mala leche y me dan mas ganas de apoyar todo lo alternativo, ya sea un Linux, una comunidad Wireless, lo que sea, aunque siempre sacaran alguna ley para recortar esas libertades.
Me voy a vivir al Congo… :rabieta:
-
Extraido de la entrevista:
Las copias piratas tienen menos calidad que los originales, de un 10 a un 15% menos, porque se copian a través de sistemas analógicos, pero el oído humano es incapaz de identificar esa pérdida de calidad. Creemos que no tienen sentido las técnicas anticopia porque el pirata va a poder seguir vendiendo los discos aunque sean de peor calidad. El que tenga buen oído lo notará, pero la gran parte del público no.
Vaya, mi grabadora es analógica!!!
Tendrá q ir a la tienda donde la compré para reclamarDios mio, con personajillos así, ¿dónde vamos a llegar?
-
A mi hermano un cd protegido de esos le daba fallos en el coche. Hice una copia con el nero y esa le va de fábula, asi que lo de que las copias piratas tienen menos calidad… por lo menos para escucharlas (y si no me equivoco para eso son los cd de música) a veces son hasta mejores.
-
joejoerjor al final acabaremos a ostias contra lso antidisturbios en madrid encapuchaos armaos ahsta los dientes y repartiendo leña y kemando containers… :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
-
Por esa regla de tres, me van a cobrar de aqui a nada por tararear una cancion. Joder que rabia. Eso solo tiene un nombre PARASITOS, se aprobechan del organismo sin dar nada a cambio, no puedo… no tengo palabras.
-
Coño!!! me acabo de leer el articulo de la SGAE y el chapapote y estoy flipando!! Seran hijos de pu** Joer pero a dd quieren llegar? :rabieta: :rabieta: Si en vez de hacer el jilipollas y dedicarse a ROBAR !!! a los afectados por la catastrofe del prestigue se dedicaran a limpiar el puto fuel…..:rabieta: Es que.... :rabieta::rabieta:
Un Saludo!
-
Increible lo del chapapote rock
Pues así están las cosas. Los grupos no cobran por tocar unas canciones compuestas por ellos, y sin embargo los mafiosos de la SGAE exigen cobrar!!!!. Además no dan ningún tipo de explicación y te pasan de departamento en departamento diciendote que es lo legal y lo estipulado!!!!!!.
O sea que los propios artistas con SUS propias canciones que son propiedad de ellos y que al ser de ellos y ellos tienen los derechos de autor y pueden hacer lo que quieran, y deciden dar un concierto SIN COBRAR NADA por la actuación , La SGAE quiere cobrar por la actuación a cada uno de los artistas !!!!!!!!! :vayatela:
pero si los propios artistas NO cobran y además es para un acto benéfico ¿cómo pretende la SGAE cobrar de esto?
-
Me quedo con esta "perla" de la entrevista entera:
“Ojalá existiese un sistema anticopia y no tuviésemos que pedir un canon a los fabricantes de CD-R”
Vaya un hipocrita de mierda, si existiese un anticopia efectivo todos los directivos de la sgae estarian en la puta calle.
Por cierto, lo del canon al ADSL a los discos duros y a los cd-r a los dvds me parece una tomadura de pelo, solo falta q le impongan un canon a la comida porque proporciona una energia q puede utilizarse en copiar discos, un canon a las mantas porque pueden usarse para vender discos en la calle….. en fin una tomadura de pelo. Pero bueno, yo extraigo una conclusion, pagando esa cantidad de dinero tengo carta blanca para bajarme toda la musica registrada en la sgae q me venga en gana y q no me vengan con chorradas de denuncias.
Lo del chapapote rock ya me parece subrrealista, estan llegando a unos niveles......salu2
-
EN SERIO O HACEMOS ALGO TODOS O NOS VAN A DEJAR EL CULO COMO LA PUTA BANDERA DE JAPON.
PD: k algun HAckeador experto hackee PUTA PUTA SGAE PESTE SUX y meta nuestras KEJAS Y LES JODA DICIEDOLES 4 COSAS
:rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
K CABREAO K TOY NO SOMOS ANDA PARA ELLOS Y SABEN K NO HAREMOS NADA :rabieta:
-
JaJaJa, q graciositos y ahora nos vienen con estas si es q son unos hijos de ****, y kieren subir de precio la ADSL cuando lo q tendrian q hacer es bajarla!!!! si es q vaya incrongruencias!!!:susto:
Solo nos keda agachar las orejas y dejar q nos roben mas… la solucion es NO COMPRAR!!! xDDD