Quake 2 + glx = Error


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    ./quake2 +set vid_ref glx

    Added packfile ./baseq2/pak0.pak (3307 files)
    Added packfile ./baseq2/pak1.pak (279 files)
    Added packfile ./baseq2/pak2.pak (2 files)
    execing default.cfg
    execing config.cfg
    Console initialized.

    –----- sound initialization -------
    sound sampling rate: 11025

    ------- Loading ref_glx.so -------
    ref_gl version: GL 0.01
    File not found
    ref_gl::R_Init() - could not load "opengl32"
    ------- Loading ref_soft.so -------
    svgalib: Assuming Microsoft mouse.
    svgalib: Assuming low end SVGA/8514 monitor (35.5 KHz).
    [svgalib: allocated virtual console #8]

    Pues nada, eso es lo ke me dice cuando intento ejecutar el Quake 2 con modo Open GL para las X…. el Unreal Tournament y el Quake 3 me van perfectamente... :confused: No entiendo todavia a ke se debe el fallo... ayer me lleve hasta las 6 de la mñn intentandolo xD

    PD: Lo he ejecutado normal y si me sale.. pero sin la aceleracion por hardware, tb le especifike el driver con +set gl_driver libGL.so, +set gl_driver libMesaGL.so.1, etc etc... y nada :(



  • 1

    creo recordar ke necesitabas las miniGL drivers …

    Salu2



  • 2

    los miniGl para la GF4? Esos drivers no son para las Voodoo? io lo digo pk antes tenia una voodoo y siempre tenia ke instalarlas… ahora cuando llegue lo instalare





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