Imagenes Aquamark, con drivers nvidia antiguos y 51.75
-
Drivers antiguos
Los nuevos 51.75
antiguos
51.75
antiguos
51.75
Y abra cadabra pata de cabra… mayor rendimiento. Creo q no hace falta ni comentar las imagenes, recorte de calidad es notoria, ¿quien engaña a quien? :rolleyes:
-
Pero que es esto? Como en el periodico, no.
Busca los 8 errores:Pues yo no encuentro diferencia; sera culpa de mi tageta que no se pueden ver las diferencias entre el nuevo y el antiguo :D.
-
-
Bueno despues de estar mirando unos 15min. pa las fotitos, si es verdad unas pequeñas diferencia si que hay; tanto como "recorte de calidad es notoria" nose yo.
Pero esto en un juego que esta moviendo la imagen no se notaria mucho.Bueno tambien puede ser que que no vea demasiado por lo del desprendimiento de retina y las cataratas xD :D.
Pero lo unico que noto es como si en ciertas partes las testuras tubieran un poco menos de definicion, como si se aplicara un suavizado :rollani:. La mejor imagen seria las de los drivers antiguos. -
Pues mirando bien las imagenes y leyendo lo que dices es verdad que la de abajo que me supongo que es la de los driver 51.75 se ve PEOR, con menos definición y más borrosa en partes.
Claro así entiendo porque en las preubas recientes del Aquamark Nvidia esta cerca de ATI.
Haciendo trampas cualquiera. Que bajo esta cayendo Nvidia como para hacer estas cosas.
la gente normal no se dará cuenta porque hay que fijarse bien y poner las dos imagenes juntas para darse cuenta, pero es una trampa que se reduzca la calidad para obtener más rendimiento.
Y no solo se ve mal contra si mismo, sino que además se ve peor que con ATI
MIrad aqui este GIF animado que muestra primero la foto de la Radeon 9800 y luego la FX 5900 y mirad el suelo y ya vereis la diferencia ¿ A TI cuál te parece que es mejor?
-
Lo tengo claro mi proxima grafica sera una ati.
No se que les pasa a los de nvidia; pero que te vendan una bichazo que vale un ojo de la cara como la 5900 y no rinda lo que deveria ….:vayatela:.... -
B>>m4n dijo
Pero esto en un juego que esta moviendo la imagen no se notaria mucho.
No la verdad es que tal vez no se note mucho , pero ya no es lo mismo, además el problema es que tu te compras una tarjeta confiando en los resultados de los benchmarks y resulta que es mentira porque los drivers quitan poligono y suavizan las texturas (y es probable que también quiten algunos efectos que no sena muy visibles) para poder obtener asi más puntuación y más rendimiento.
¿ Y como sabes tú que lo que estas viendo en el juego es lo que realmente pretende mostrar el juego y el programador y que los drivers no le dejan ya que estos lo modifican?
-
Publicado originalmente por SpaceRay
¿ Y como sabes tú que lo que estas viendo en el juego es lo que realmente pretende mostrar el juego y el programador y que los drivers no le dejan ya que estos lo modifican?Demasiado profundo para mi; se supone que el programador del juego se lo a currado para que salga lo que tenia en mente el diseñador deacuerdo con como lo pongan las targetas, pero esta claro que entre dos marcas diferentes de gpus habra diferencias y entre drivers tambien.
-
Si pero los drivers NO pueden meterse en el aspecto de que reduzcan la calidad de imagen, poligonos y efectos para que vaya más rápido, ya que eso es alterar una cosa que ha creado otra persona.
Y se sabe que eso es hacer trampas como ya se ha hecho antes
Es como si tengo un buen coche de carreras que esta muy bien y luego viene otro coche similar al mio pero que tiene un motor que corre más rápido, y entonces como no le pueden cambiar el motor al mío, le quitan piezas de mi coche para que sea más ligero y pueda correr más.
Pero en teoría y a ojos de los demás mi coche sigue siendo un coche completo con todas las piezas.
-
Pueden y deverian afectar pero siempre para mejorar la calidad no para reducirla.
Se sacan nuevos drivers para optimizar el rendimiento de una targeta que = el anterior no aprobechaba del todo.Pero NO para hacer tramas destas.
Edito:
Es como si tengo un buen coche de carreras que esta muy bien y luego viene otro coche similar al mio pero que tiene un motor que corre más rápido, y entonces como no le pueden cambiar el motor al mío, le quitan piezas de mi coche para que sea más ligero y pueda correr más.
curiosamente algo parecido es lo que se hace en F1, claro que este es un tema muy diferente :risitas:.
-
BUENO ya solo faltan 3 minutos para poder descargar este Aquamark y comprobar personalmente si realmente vale la pena , y además a partir de ahora que ya se hará público habrá muchas webs que harán comparativas de varias tarjetas.
Lo que si creo es que este Aquamark es menos exigente que el 3D Mark 2003
Ya lo veremos.
3 …..2..........1...........a descargar.....