Fuente de alimentacion
-
Mi fuente de alimentacion hace un ruido insoportable, y e pensado en cambiarle los ventiladores, es de la que tiene dos ventiladores.
Cuales me recomendais, que sean lo mas silenciosos posibles y no tenga problemas de temperatura con la fuente.
Mirando en la pagina e pensado en estos, por el poco ruido que hacen
Ventilador Papst TYP 8412 N/2GL
http://www.hardlimit.net/catalog/product_info.php?cPath=5_24&products_id=186
Me van a costar mas que una fuente nueva, pero la fuente va bien, a mi no me hace falta mas, y en todo caso los ventiladores, en caso de romperse la fuente siempre los tendre para otra cosa.
Que pensais, estos me valdran, o hay alguna opcion mejor.
Gracias y salu2.
-
Hola,
yo quiero hacer lo mismo que tú, el ventilador de mi fuente está empezando a fallar y en breve hará un ruido terrible. Yo necesito también que me asesoren, pero el ventilador que dices es de casquillo, y por lo que me han dicho (a ver si es verdad) son mejor los de bola. Osea que yo pillaría el mismo pero de bola, aunque, el enermax tiene control de la velocidad de giro, lo cual me llama bastante. Yo estoy entre esos dos, el papst de bola o el enermax. alguien nos ayuda? gracias!
-
pues ya somos 3… un consejo mirar antes los ventis por dentro que tal vez os lleveis una sorpresa:
yo tengo ua enermax EG465P-VE de 450w, los ventis ya estan un poco viejetes y hacen un ruido bastante molesto e irregular, yo todo decidido a cambiarlo, abri la caja, fue a cambiar el de 8 y me encuentro con q en vez de tener 3 cables, tiene 4, dos van a la placa de la fuente de alimentacion y otros 2 a la placa base puedo pasar de alguno de ellos pa q tire ben? (amos, diciendolo de otro modo... para q webs sirve tener 2 conexiones??) y 2º... el otro ventilador es de 10cm, de donde webs saco uno de esos??
-
los dos cables que van a la placa base son para monitorizar las rpm de los ventiladores, puedes pasar de ellos (supongo).
-
Supongo que esos 2 que van a la placa seran uno de monitoreo de revoluciones y el otro de masa. Respecto a si papst o enemrax sin duda papst , enermax hace un ruido asqueroso a bajas revoluciones.