MSI K7N2 Delta-L
-
Hola!!!!
el caso es k l sabado se murio mi epox 8kha+, sin posibilidad de resurreccion, sale el codigo FF nada + encenderla :rabieta:
Ahora, quiero comprar una placa base con nforce 2
me gusta esta: K7N2 Delta-L
doy mi voto de confianza a msi, ya k todo elmundo habla tan bien de ellas
Las Asus, no las quiero:rolleyes:Lo k quiero saber es: este modelo de placa base lleva el SoundStorm?????http://www.msi.com.tw/program/products/mainboard/mbd/pro_mbd_detail.php?UID=436
No lo pone (lamenos yo no lo veo) en las especificaciones, la K7N2 Delta-ILSR , dice k soporta 5.1, pero tampoco dice nada del soundstorm
Dice k lleva un nforce2 SPP (que quiere decir eso?)Gracias
:risitas:
-
Y por qué no la Abit NF7-S Rev.2? No es porque sea Abit, ni porque todo Dios ande detrás de ella ni porque todo el mundo la tenga, yo soy currante de Hardware y para mí, una de las mejores placas de gama alta con NForce2 es la Abit.
Saludos.
P.D: Ademas, el sistema de sonido que tiene, según reviews que he mirado, es uno de los mejores en cuanto a chips integrados se refiere.
-
yaa…
pero la abit sale del presupuesto:p
es k como tengo 16 añitos,mis fuentes de ingresos són.... cai nulas:risitas:
se k la abit lleva el sound storm, pero lo necesito saber es si la msi tb lo lleva
lo lleva??Salu2
-
Joer.., ¿y por qué no la MSI?.., a ver si las únicas opciones buenas para comprar placas son Abit y Asus !!
La Abit es una gran nforce2., pero también hay otras (que todo el mundo tiene que vivir) :sisi: , y una de ellas es la MSI, eso si, el modelo del que hablas no trae SoundStorm…, para que traiga este sonido tienes que comprar la MSI K7N2 Delta-ILSR.Salu2.
-