-
l nueva tienda online y su sistema de password no es correcta, hice una cuenta con mi email, modifique mis datos. a los dos dias fui a entrar y me pidio password no la recordaba asi que pulse al link para recoerdar la pass, introduje mi email, y se me envio un email con la nueva password. Asi que introduje esa password y no me la reconocia "como no l a reconoce si vosotros mismo decis que es esa?"
bien, procedi a realizar otra cuenta volver a rellenar mis datos y poner una clave, y esta vez no olvidarla, aproveceh para pedir una caja, me confirmo que el pedido habia sido realizado con exito y me mando un email a mi cuenta. Cerre el explorer, lo volvi a abrir y visite otra vez la web, fui a acceder al link de "mi cuenta" en la tienda noline y me pidio password, le meti la de esta ultima cuenta k habia creado, la cuela tenia apuntada en un papel.
y sorpresa me volvia a decir que NO, que no reconoce esa password.
entonces yo me pregunto…...
ESTA BIEN EL SISTEMA DE PASSWORDS?
Otra cosa ke sta maal, la factura que sale en patalla depues de hacer el pedidio es correcta, precio+iva+gastos de envio. pero en la factura que sale en el email k confirma k el pedido ha sido realizado indica otro precio en el k no se han tenido en cuenta los gastos de envio
POR FAVOR CORRIJAN ESTO, NO ME GUSTA COMPRAR EN UN SITIO DONDE NO SE SI MI PEDIDO HA SIDO ACEPTADO CORRECTAMENTE. ¿DEBO ESPERAR EL PEDIDO A QUE ME LLEGUE?¿O POR EL CONTRARIO MI CUENTA NO ES VALIDA Y NO ME LLEGARA LO K HE PEDIDO? NO PEUDOE STAR CON ESTA INCERTIDUMBRE. COMPRENDANME
Un saludo y animo, estoy seguro que este fallo peude arreglarse
y si me estoy ekivocando por favor enseñenme a identificarme y a crear una cuenta y diganme si mi pedido ha sido realizado correctamente segun lo k he contado.
-
CRASO ERROR o como se escriba
Ha sido error mio, perdon por mi mensaje con ese tono tan "agresivo". Lamento haber puesto en duda la calidad del servicio de hardlimit.
salu2
-
jejeje el error no es tan grave cuando se sabe rectificar