OpenOffice y java ¿?
-
Acabo de instalar openoffice 1.1, esta version nueva que es el candidato al final release. No encuentro el editor de ecuaciones y creo que puede ser porque no he encontrado ningun entorno de java instalado.
Pero a mi me da que la maquina virtual de java sí que la instalé.
Ayuda, plis.
Tengo Win XP Pro
Un saludo
-
En linux, el ejecutable se llama "oomath", en windows ni idea.
Desde el menu "Archivo->Nuevo" puedes elegir el tipo de documento q quieres crear (puedes elegir "Formula" para abrir el oomath)Que consola java utilizas??? la de ms???
-
De consola java ni idea, ni siquiera se que es ni pa que sirve. De momento, openoffice no encuentra nada de java y por lo visto el java no se que enviroment son 88 megas a descargar y encima pide servipack 1 para WXP y SP3 para W2k y a mi esto de los SP me da mu mal rollo. Se te empieza a volver lento el ordenador y a colgarse y a hacer el pingo.
Un colega me va a pasar Red Hat 8.x y a ver que tal. Ahora estoy bajando lo del java pa linux y las openoffice tb para linux. Espero que funcione bien el invento y que me reconozca el raton este moderno, logitech optico e inalambrico, que en la caja pone que es pa win y mac y de linux no pone nada y me costó una pasta el año pasado.
Un saludo.