Caja LianLi 71… no puedo meterle ninguna F/A!
-
Tengo una lian li 71 y varias fuentes de alimentacion que no encajan!!
No hay manera de ponerle fuente a la caja!
El caso es q viene como una especie de cajon donde deberia apoyarse la fuente y luego una especie de adaptador trasero (la plancha de aluminio con el bujero de la fuente abajo y bujeros de ventiladores arriba).
El caso es q dicho adaptador tiene como una pestaña interna q hace q no kepa ninguna fuente! Y aunq rote o cambie de lado el adaptador, luego los tornillos no coinciden.
Para mas inri no concibo como lianli saca una caja con ese cajon para la fuente, si la mayoria de fuentes tienen un ventilador que sopla hacia abajo y una rejilla lateral, ambas salidas quedando cubiertazs por esa especie de cajon!
Estoy flipando en colores!
O eso o me he olvidado algo por el camino.
Alguna idea?
Salu2.
-
Ni q decir tiene q si alguien tiene Llianli 71 q pf diga modelo y marca de su F/A.
Gracias!
-
Coje el taladro, una broca de 4 mm y taladras la caja donde esten las roscas de los tornillos de la fuente , esa caja posiblemente admita una fuente de servidor de medidas 2U o algo por el estilo. Yo tengo una aopen h700 y le puse una fuente antec true power que tiene un ventilador extra de 9 cm y en la base donde va la fuente le tuve que hacer un agujero para el ventilador.
Saludos Pepe. -
Hola Areku mira yo tengo la misma torre que tu y ningun problema de echo hasta le he metido un radiador encima de la fuente un poco justo eso si pero haciendo unas modificaciones sin problema mira la fuente que tengo es de las buenas y va perfecta es una termaltake silent pure power 420 w aqui www.iespana.es/pikolo puedes ver algunas fotos que subi con esa fuente ningun problema encaja perfecta salu2
-
Yo no tengo la misma kaja, tengo una Lian-Li PC6070, pero usa el mismo sistema de montaje de FA y la verdad ke sin ningun problema, le tengo puesto una Levicom 450 Blue leds.
1 saludo
-
Pues yo tengo la misma caja… bueno la Pc-70 y ningun problema, tendría problemas si quisiera poner el segundo ventilador de la fuente hacia abajo, pero no es el caso
Un saludo.