Ordenador en Coche
-
Ya prove con varias cuentas,personalizadas incluso (@techno4u.net).Mira lo q me dicen,igual para el resto de direcciones:
Due to the large demand for free samples, we now have to require a small shipping and handling fee for sample orders placed from "@hotmail.com". If you have another account with your corporate employer, you may be able to avoid this fee . You can find out if this is the case by placing your order under that corporate email domain.
If you would like to place your order with "tonyelectrico@hotmail.com", please take a moment to review the following form and verify the information within. We will ship your sample order to the address shown below. If this destination is incorrect, please enter the correct location for your orderCreo q ta chunga la cosa…
-
pero con todas las cuentas usas la misma direccion y nombre?, prueba con datos totalmente distintos, pon a tu novia o a un amigo y que se lo manden a su casa
-
Hace mucho que no me pasaba por éste foro, en fin…sólo deciros que la música es mi mayor afición y también en su día me plantee lo del ordenador para meter MP3 a raudales utilizando también un k-6 que tengo, pero se quedó en eso, planteamiento.
Una posibilidad a tener en cuenta es que os compréis un reproductor DVD portátil, hace poco me compré uno para el mismo fin por 139 euros, lee MP3 (aún no he provado MP3 en un DVD), DVD, VCD, HDCD, mando a distancia etc. El problema relativo que tiene es que para ver los directorios se necesita una pantalla, pero bueno, si se le pone una se pueden ver películas en varios formatos. Si no fueran tan caras....
Por que otra opción es una televisión LCD pequeñas, no son caras e incluso se vería TV, el problema de éstas es que son más bien pequeñas. Todavía no he probado hasta que punto se puede prescindir de la pantalla a la hora de reproducir MP3 sabiendo lo que tiene uno grabado.
Aunque no es mi caso, otro problema es que se necesita amplificación si se compara con un Radio CD normal con MP3.
También he visto reproductores de CD portátiles algo más baratos que leen VCD y MP3 pero creo que no merece mucho la pena ya que si se prescinde del VCD se compra uno un Radio CD barato y no se complica uno la vida adaptando nada y además se tiene amplificación.
Antes de comprarme el DVD portátil desarmé uno que tengo de sobremesa que me costó unos 50 euros para intentar adaptarlo al coche de una u otra forma según lo viese. En principio mecánicamente no parece complicado, es bastante modular, aunque quizás el cableado que manda la señal de la unidad de transporte al convertidor es posible que al alargar algo si los pudiera tener. La alimentación también la tiene en un módulo aparte pero desgraciadamente también necesita creo recordar dos tensiones negativas entre otras.
En fín, que cuando me iva a comprar el DVD portátil para el experimento ví el portátil y pensé en las pocas ganas que tengo de liarme con jaleos y me lo compré. Quizás os importe poco todo ése rollo pero son posibilidades más que se tienen.
-
sisisi todo lo que querais, pero ningun reproductor de mp3 de los comerciales os da los buenos dias y os dice la hora cuando montais en el coche y un pc con el mxplay si que lo hace.
-
davish, eso tambien hace el mpxplay??? :risitas: como se pone para que te de los buenos dias, a lo mejor lo configuro en mi mp3car
-
mirad esta web que interesante xDDD
http://www.dandymusicbox.com.ar/
K74 se me fue la olla, no es el mxplay , es el mcas (mp3-car-audio-system), tiene las mismas cualidades que el mxplay.
Pd: que leches le pasa a tu web ?
-
Weno,yo poco a poco sigo con lo mio.Ya tengo los Maxim 788,no se pq no me enviaron los 787….por lo q tendre q volver a pedirlos.Asiq, va kedando menos.En cuanto tenga todos los componentes me pondre a fabricarlo,si kieres K74 podiamos incluirlo en tu web cuando este listo.Por cierto... que se supone q hay q grabar en la CMOS?
-
TonyE, perfecto lo añadiremos a mi web.
Los CMOS no se graban tio, son puertas logicas.
-
jajajaj q empenada,sorry xD.Nose pq me sono q grababa xD.Oie,otra pregunta.Q tal tu disco duro?Aguanta bien en el coche o ya te chafo algun sector? Yo tenia pensao meter uno de 20Gb q tengo medio jodio,q solo me soporta win9x,pq los NT no me detectan la particion,y supongo q linux tp.No lo puedo formatear ni redimensionar ni nada,pero we segun esta vale perfectamente,supongo q pondre windows ME.
-
Esto… no es por joder, pero no es igual una fuente At q una ATX. Si os interesa, hay una web q vende conversores DC-DC ATX por 32€. A parte, yo le pondria un estabilizador 7812 entre la salida del coche y la entrada de la fuente. Mas q nada pq al arrancar la corriente q sale es de 13.8v, y hay q tener cuidao no sea q lo kemeis
Por cierto, alguien me puede explicar dnd lo va a meter?? pq si kereis poner una pantalla lcd pos desde el maletero hasta la guantera habra unos 5m y eso habria llevarlo por cable RG pq el vga no lo aguanta ni de palo.
SalU2
KrHonHoS
P.D: Yo tmb ando interesao en el tema, pero yo lo kiero meter en la guantera, pantalla tactil de 5" y navegador. Pero de momento tendre q ahorrar, pq lo ideal seria meter una placa de esas nuevas nanoitx.
-
El esquema esta preparao pa esos sobrevoltajes si no lo entendi mal,y tb biene preparao para ATX,con toma de corriente de 3,3V y el cable de encendido.El cable de video no creo q sea problema…yo tenia uno de unos 7m en mi habitaciony se veia bien,ademas no seran mas de 3 m en mi coche.
Oie,de dnd sacas la pantalla tactil? :O, yo lo mejor q vi fue una pantalla TFT de unos 200€.Luego habia unas de ese precio mas o menos pero q tb era television,aunq eso no me interesa,ademas es mas grande.De todas formas no encontre ninguna tactil...
-
KrHonHoS, efectibamente como dice TonyE, la fuente se puede montar para ATX y AT. Mejor sera ke no pongamos un 7812 a la entrada de la fuente porque no aguantaria ni un segundo ya que solo aguanta 1A. La variacion de tension de 10 a 13,8 que puede haber en el coche no influiye en esta fuente ya ke son tensiones estabilizadas y siempre en la salida tendremos +12 +5 -5 -12, ya que el transformador que genera la tensiones negativas "amortigua" las tensiones hasta los 8 y simpre tendremos 12 en la salida.
Dime esa web donde wenden conversores DC-DC ATX.
Por cierto que yo sepa las señales de video llegan sin perder calidad si es S-Video hasta 5mtos y si es compuesto bastante mas. Asi que para el coche vale de sobra y por S-video si se puede.
-
Teneis razon, lo del amperio del 7812 se me habia pasao. K74 tienes un mail.
Por curiosidad, no sabreis de algun sitio dnd haya una fuente de pc de pocos W a 220v, no?? es q kiero poner una fuente mini-itx, pero me sale mas cara comprarla q hacerla (probablemente) y si sabeis de algun sitio dnd ponga algo de como hacerla pos…. Sino, la otra opcion es poner una de 220 a 12 y a la salida conectar el invento ese. Por cierto, como cuantos A se come eso?? lo digo pq si son bastantes pos me sale mas barato alimentarla a baterias :risitas: o pillarme la q te comentaba.
SalU2
KrHonHoS
-
K74: Me llego un recibo de RENCO. Es como una factura…con el precio real de lo q pedi... q gracias por el sample x D...y q order complete! ,pero ni rastro de las inductancias x D.Que se supone q llegan en otro envio?
-
KrHonHoS, he mirado la web ke me pasaste y la fuente ATX no ta mal pero yo kiero AT (podria adaptarla) pero habra que sumar a los 33€ los gastos de envio ke no sera poco…
TonyE, a mi me llego todo junto en un pakete, pero te ha llegado un mail o una carta??
-
Carta Carta! por email me pidieron rellenar un documento de texto con datos de la empresa.Pense q se habian olvidao ya y q habia hecho algo mal… pero ahora me llego eso :S. No pone nada de cuando me lo mandan ni nada.Mira es algo asi...
RENCO ELECTRONICS.INC bla bla bla.
Datos personales Datos personales
Datos personales Datos personalesYour order no: Internet
Via: US Mail
Salesman: 21
Terms: Next 30 days
Renco Job nº: SS21524
Date: 10/15/03
Quantity: 2
Part Number: RL-5533
Description: Inductor
Unit Pricce: -
Total: N/CTHANK YOY FOR THE OPPORTUNITY TO SUPPLY THIS SAMPLE
CUSTOM VALUE: 3$
La firma de uno.....
ORDER COMPLETE.
TOTAL N/C
Espero q lo veas bien en tu explorardor xD. Weno pues eso,igual es q me lo envian en los proximos 30 dias o algo asi.... abra q esperar aver xD.
-
he estado buscando en el outllok y solo me mandaron 2 mails, este fue el ultimo:
This is an automated response from Coilcraft Europe Ltd
–-----------------------------------------------------Your request has been received and is being processed.
We will notify you if there will be any delay.
Thank you for your interest in Coilcraft Products.
Best Regards,
John Blyth
Managing Director
Coilcraft Europe Ltde-mail johnb@coilcraft-europe.com
tel: +44(0)1236730595
Fax +44(0)1236734229 -
Sera q ahora confirman por carta…weno habra q esperar aver.En cuanto me llegue algo os comento.Saludos.
-
Bueno,ya me llegaron los transformadores de RENCO xD.Me llegaron en una caja enorme pal contenido q tenia,pero we jejje.Asi q me kedan los de MAXIM q no me enviaron bien a la primera,q ya tan pedidos hace una semana… y tendre q pedir en alguna tienda lo de National semiconductor,ya q no puedo pedir samples.
Saludos.
-