Molex UV
-
Opino como SpaceRay..el efecto de los molex con luz propia nunca sera mejorado con el de la luz negra.
por cierto…lo que seria una pasada seria controlar la iluminacion de todos los molex desde un interruptor. a alguien se le ocurre como hacerlo con el minimo cableado posible? -
Publicado originalmente por Hin
Señores pintemos o no los molex os digo q si los comprais te se os rayan y deterioran es +, si los comprais y se os rayan al estar activos a los UV de neon/catodo se veran las marcas… pero si los pintamos y barnizaos pues sí se rayaran, pero tienes la opcion de pintarlos tants veces como kieras...A ver, los comprados, esos, no estan pintados. Al plastico se le añadio una sustancia reactiva para q al inyectarlo en el molde, kedara perfecto. Si cojes un plastico de un color (no vale pintado) y lo rayas, no se nota la raya, se nota la marca y de cerca, pero no la raya. Por cierto, ¿¿como se raya un molex?? pq en mi caja no se tocan nada.
Publicado originalmente por darkwin
Opino como SpaceRay..el efecto de los molex con luz propia nunca sera mejorado con el de la luz negra.
por cierto…lo que seria una pasada seria controlar la iluminacion de todos los molex desde un interruptor. a alguien se le ocurre como hacerlo con el minimo cableado posible?Hombre, yo te doy una idea, pero es un poco warra La linea de 5v (creo q era esa) no se usa, salvo en la disketera, asin q si pones el led en esa y pones un interruptor pos….
La otra opcion es con cable utp (por lo fino q es) pos ir cableando y tal, pero es un poco engorro.SalU2
KrHonHoS
P.D: Y no habeis pensao en esos molex con luz propia??? pq tiene q kedar bestial el molex azul con un led azul dentro, qno??
-
Darkwin dijo
KrHonHos dijo
Y no habeis pensao en esos molex con luz propia??? pq tiene q kedar bestial el molex azul con un led azul dentro, qno??
A mi gusto como ya dije me gustan mas los de luz
Claro que todo es cuestión de gustos y habrá gente que le guste más el efecto de los molex UV que los de luz, pero sigo pensando que quedan más original, bonito y mejor con luz azul y por si no todavía no habeis ido a la web de metku que puse arriba, aqui pongo una foto de como queda.
Como podeis ver en la foto , queda bestial como dice KrHonHos
Claro que hay que saber hacerlo, ya que yo tengo muy poca o nula experiencia en electrónica y me resultaría dificil hacerlo aunque me gustaría mucho hacerlo.
-
una cosa q siempre me he preguntado…. eso no afecta al rendimiento de los HDD? pq en principio les coje V, no?
-
El otro día me puse yo a ver si hacia lo de meterles un LED a los molex, siguiendo esa guia que dice SpaceRay y es dificil.
Los LEDs normales no entrar ahí, no hay espacio, nisiquiera en un plan muy chapuzero, NO ENTRAN, y entonces, o compras LEDs de alta luminosidad pequeños (que no se si existen) o habrá que lijar el LED para que ocupe menos.
A mi si me gustaría hacerlo, pero es más dificil de lo que parece.
-
jeje yo eso lo iba a hacer en mi vieja Agiler 400W pero como peto me pille una trueblue k trae los molex negros, asik ya no puedo
vallekano tienes k usar leds de 3 mm, y posiblemente deberas recortar el cacho de plastico k separa los dos pines, es decir, el plastico k separa 5V y masa (si lo conectas a la linea de 5V por ejemplo), y asi te coje perfectamente :sisi:
SaLuDoS xD
-
KrHonHoS me referia al desgaste… a ti no se te desgastan los molex?
Q io sepa los molex estos q tenemos todos de tanto meterlos y sacarlos se van desgastando la zona q roza al salir... quiza tu como no pruebas distintas unidades pues has cojido has montado el PC y lo has dejado quieto como dices pues no se rocen, pero io q los pongo y los kito para probar unidades q por suerte me dejan para ver q tal van pues si suelo rascar mucho los molex.
Ademas te cuento una anecdota... en los Huevos Kinder, en la sorpresa, sacaron una colección de Fantasmitas q estaban hechos de ese mismo material... pues a parte de por ser io un crio y tocarlos mucho se desgastaban y la parte desgastada ia ni lucia ni nada... de ahi q el roce hace el desgaste y q si tu no los tocas una vez montados no se te desgastan pero lo q te digo es q io si los meto y los saco mucho si q se desgastaran eso no lo dudes...
Un Saludo y no te pienses q por q tu no tokes los molex ninguno no los tocamos :sisi:
-
Publicado originalmente por MartinX3M
**jeje yo eso lo iba a hacer en mi vieja Agiler 400W pero como peto me pille una trueblue k trae los molex negros, asik ya no puedovallekano tienes k usar leds de 3 mm, y posiblemente deberas recortar el cacho de plastico k separa los dos pines, es decir, el plastico k separa 5V y masa (si lo conectas a la linea de 5V por ejemplo), y asi te coje perfectamente :sisi:
SaLuDoS xD**
Claro, yo estuve enredando con los de 5mm. Pero existen LEDs de 3 mm de alta luminosidad??? O solo hay LEDs normales???
-
Hin, tiu, ya se lo de q si yo no lo hago no tengo q pensar q el resto tampoco. De todas formas tienes razon en lo de los fantasmitas, pero piensa q esos iban pintados, y estos molex llevan la tinta inyectada, o por lo menos eso parece.
Vallekano, si q existen de 3mm. Y me parece q tmb los hay cuadrados, pero esos ya valen una pasta (hablamos de 3€ como minimo para el azul)
Yo ya e dicho q me molan. Y ya tengo pensao q voy a hacer exactamente con ellos. Asi q si alguien mas se anima a pedirlos, pos q lo diga y hacemos un pedido wapo
SalU2
KrHonHoS
P.D: Eduard, mandame un mail con la url de la page, es pa ver si tienen algo mas q me pueda servir y mato un par de pajaros del mismo tiro ;)xD
-
Krhonhos, que te dije que andaba buscando el otro dia para pintar os Molex? M K'GoN To, no se puede ser original eh! Que en cuanto lo piensas paice que tienes a alguien de la Gestapo en la cabeza y hace de dominio publico un pensamiento original que solo le hay cada 20 años….. M K'GoN La MaDRe Que Lo PaRio!!!
Bueno, poz na, me ahorro el pintado de molex, onde hay que apuntarse para comprar 8 de color azul?
EduardPc mi msn es kaco666@hotmail.com
Saludos
P.D: Ahora voy a tener que pensar en una campana de insonorizacion y vacio para que nadie lo sepa coño, que ya es la segunda vez que me pasa xD. Para una vez que encuentro algo que no había hecho nadie hasta ahora…...
-
Kaco, yo no lo e cascao, eh?? Pero en serio, piensa en revisar la habitacion q seguro q tienes micros xDxD:risitas: y lo de la campana estaria bien. A mi tmb me paso con el dragon, ya sabes. Asi q…
-
Tendría que tener micros en el bolo masho
Saludos
-
acabo de añadir el enlace a la web de krhonohos (en el apartado favoritos de HL), mirad el ultimo que he añadido, hay una lista de los 10 ultimos añadidos. El enlace a la web de krhonhos esta en su perfil.
PD os vais a tener q registrar para ver los enlaces, lo siento. pero no puedo poner el enlace de otra tienda en HL. -
Weno, pos ya tengo elegido todo lo q pienso pedir. Cuando hacemos el pedido?????? Alguien tiene visa??? (yo no, por eso pregunto) alguien a pedido alli antes??? Voy a mandarles un mail pa preguntarles un par de cosas y hacerles un poco la rosca pa saltarnos la aduana
Si alguien kiere algo q lo vaya diciendo q esto va rapido, q con lo q van a tardar en mandarlo como para andarnos con tonterias,
SalU2
KrHonHoS
-
Yo me apunto :sisi: hay muchas cosas interesantes
dejo mi msn por si kereis hablar conmigo de la nba :risitas: :risitas:
martinx3m:photmail.com
SaLuDoS xD:
-
Yo si es posible tambien me apuntaria para pedir alguna cosilla.
bennnnn#terra.es mail/messenger.
SALUDOS
-
Publicado originalmente por eduardpc
**
si me meto 4 de los verdes por el culo, igual me pongo a brillar y parezco ser radioactivo… pero nada mas...**juasjuasjuasjuasjuasjuas mu bueno :risitas:
-
Yo tamen quiero pedir cosillas, y bueno, a ver si puede ser para el dia 1 de octubre porque probablemente el dia 5 no tenga ya ni 5 para gastar en chorradas para el Pc xD
Saludos
-
A ver, creo que este no es el lugar para organizar ningún pedido conjunto a otra tienda de modding, sea de donde sea. Me parece una iniciativa estupenda y no hay problema en plantearla, pero creo que deberíais continuar el tema con otros medios…
Salu2
-
Nemes1S, tienes toda la razon, casualmente estaba pensando en eso mismo ;)xD
Creo q lo mejor sera discutirlo en mi web. Borra los post q consideres oportunos.
De todas formas, no se si la peña pedira algo de modding o no, pero yo personalmente solo iba a pedir cosas q no hay o no encuentro aki en españa, sobre todo de electronica. Mas q nada pq el precio de otras muchas es parecido al de aki.Pido disculpas por animar a la gente a ello.
Si alguien kiere pedir algo q se pase por mi web y hablamos.
SalU2
KrHonHoS