Problema con arranque de Win2000 debido a dispositivos SCSI
-
Señores tengo un problemilla… despues de un time vuelvo a la carga con los SCSI q tengo montados pero no funcionado, son un HD IBM U160 q si funciona siempre sin problemas, una grabadora Yamaha q siempre funciona junto al HD y un DVD Pioneer q es el q me trae por el camino de la amargura cad vez q quiero instalarlo...
el tema es q HD y CDRW funcionan juntos pero al meter a la controladora el DVD Pioneer, windows 2000 se queda colgado o en la barra de inicio de carga o sino me deja meter mi clave de sesion pero no termina de cargar... vamos y esto despues de minutos y minutos
Sabeís q puede ser? xq nunca he sifdo capaz de q el Windows 2k se inicie normalmente cuando instalo esta unidad de DVD
Un Saludo y Thx
P.D.: Se me olvidaba comentar q mientras el largo proceso de carga ambas unidades, la CDRW y el DVD se ponen como a cargar, encendiendo sus leds y en le caso del DVD al ser Slot-in se oye el mecanismo
-
Cuando un dispositivo scsi te da problemas de arranque suele ser que la cadena scsi no esta bien configurada, mira los jumpers del dvd y cd-rom a ver como estan configurado, normalmente es un problema de terminadores.