Escaner averiado
-
Hace ya unas semanas cambie unos muebles en la habitacion y desarme todo el ordenador y perifericos. Al instalarlo todo denuevo deje el escaner y la impresora sin poner, hasta que la semana pasada me pusea instalarlo y veo que solo me funciona la impresora, al escaner no le llega la corriente.
He ido a preguntar a un taller de reparacion de aparatos electronicos y me han dicho que es muy probable que este fastidiado el transformador y que a no ser que encuentro otro igual me puedo ir haciendo la idea de que me he quedado sin él. Ya se encargan bien en diseñarlos para que vuelvas a comprar otro.
Habeis tenido alguna experiencia de este tipo o sabeis si tiene alguna solucion?, son estos transformadores hermanos gemelos de escopetas de feria?.
Por cierto, el escaner en cuestion es un HP Scanjet 4300C.
Graxias anticipadas
-
En parte tienes un problema y en parte no.
Me explico, Malo, dificil tienes encontrar una transformador de esas caracteristicas xq no se q narices hacen q son bastante concretos.
Bueno, puedes pedir a HP un transformador, mira en la web, te lo mandan a casa (pagando claro) pero puedes preguntar cuanto cuesta. Precio no se decirtelo, pero HP hay cosas q las tiene tiradas de precio y otras q mejor q te sientes cuando te lo digan.Suerte!
PD: Sigue buscando por las casas de electronica o a ver si pudieran reparartelo, nunca se sabe.
-
Pues aver seguire preguntando, que remedio queda. El otro dia estuve abriendo el escaner aver si tenia alguna anomalia o algo y al parecer no le encontre nada raro ni quemado.
Seguire preguntando por ahi aver si encuentro algo. Lo de encargar un transformador me parece que me va a salir mas caro que comprandome uno nuevo, y dado los minis escaneres supermajos y finitos que hay hoy en dia no creo que merezca la pena.
Alguien se le ocurre algo mas?
-
usar un trasnformador generico si sabes el voltaje que tienes que darle es otra opcion
-
Ya pense en eso de utilizar uno generico de esos que traen tantos conectores para elegir pero me dijo el tecnico que eso no valdria…
Me parece que a este paso va aver que jubilarlo y pasarlo al despiece.
Se le ocurre algo a alguien?