• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Escaner averiado

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    3
    5
    695
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BrukenaB
      Brukena
      Última edición por

Hace ya unas semanas cambie unos muebles en la habitacion y desarme todo el ordenador y perifericos. Al instalarlo todo denuevo deje el escaner y la impresora sin poner, hasta que la semana pasada me pusea instalarlo y veo que solo me funciona la impresora, al escaner no le llega la corriente.

He ido a preguntar a un taller de reparacion de aparatos electronicos y me han dicho que es muy probable que este fastidiado el transformador y que a no ser que encuentro otro igual me puedo ir haciendo la idea de que me he quedado sin él. Ya se encargan bien en diseñarlos para que vuelvas a comprar otro.

Habeis tenido alguna experiencia de este tipo o sabeis si tiene alguna solucion?, son estos transformadores hermanos gemelos de escopetas de feria?.

Por cierto, el escaner en cuestion es un HP Scanjet 4300C.

Graxias anticipadas

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • N
        NITRO
        Última edición por

En parte tienes un problema y en parte no.
        Me explico, Malo, dificil tienes encontrar una transformador de esas caracteristicas xq no se q narices hacen q son bastante concretos.
        Bueno, puedes pedir a HP un transformador, mira en la web, te lo mandan a casa (pagando claro) pero puedes preguntar cuanto cuesta. Precio no se decirtelo, pero HP hay cosas q las tiene tiradas de precio y otras q mejor q te sientes cuando te lo digan.

Suerte!

PD: Sigue buscando por las casas de electronica o a ver si pudieran reparartelo, nunca se sabe.

• BrukenaB
          Brukena
          Última edición por

Pues aver seguire preguntando, que remedio queda. El otro dia estuve abriendo el escaner aver si tenia alguna anomalia o algo y al parecer no le encontre nada raro ni quemado.

Seguire preguntando por ahi aver si encuentro algo. Lo de encargar un transformador me parece que me va a salir mas caro que comprandome uno nuevo, y dado los minis escaneres supermajos y finitos que hay hoy en dia no creo que merezca la pena.

Alguien se le ocurre algo mas?

• W
            Walker
            Última edición por

usar un trasnformador generico si sabes el voltaje que tienes que darle es otra opcion

• BrukenaB
              Brukena
              Última edición por

Ya pense en eso de utilizar uno generico de esos que traen tantos conectores para elegir pero me dijo el tecnico que eso no valdria…

Me parece que a este paso va aver que jubilarlo y pasarlo al despiece.

Se le ocurre algo a alguien?

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.