Formatear ordenador con windows 2000
-
He estao buscando en el foro y no he encontrado nada y me gustaria q me esplicarais como formatear el windows 2000, ya q e utilizado siemrpe el 98se y como este no tiene el ms2 pues…. no se
-
Te explico
Te creas los discos de arranque… son 4
te vas a la bios y le dices q arranq desde Floppy
Metes el 1º y te cargara la instalación de Win2k y tendras q seguir los pasos
Sigues los pasos y llega un momento q si tienes controladora SCSI o Raid le tienes q dar a el F6 me parece (hace un año q lo instale ) le metes los drivers a traves de diskete q tendras q haber preparado antes
Te pedira el disco 2 el 3 y el 4 y llegara la hora de hacer el formato al HD en NTFS e insertar el CD de Win2k para q se instale
Un vez terminado carga Windows y a meter Drivers
Un Saludo
-
Es un siemple celeron 466 con 192de ram y el disco duro ata 66 de 8gb… actualize de 98se a 2000 pero no me gusta y quiero formatear desde el principio... y asi poder poner la voodoo q tengo problemas con los drivers... Algo justo pa ponerle win 2000 pero le are algo de oc ...
-
Solo tienes q seguir los pasos y luego lo de los drivers si tienes los de win2k no tendras problems
Un Saludo
-
Hola, vamos a ver, lo que te ha contestado el compañero de crear los discos de inico, es correcto, pero es que no te hace falta, si tienes una placa base que te permita el arranque desde CD, metes el disco de Windows 2000 y reinicias la máquina, y automáticamente empezará la instalación, de forma idéntica a como te han explicado, solo que mas rápido.
Una vez creado el entorno de instalación te pide que elijas la partición donde instalarás el SO, y además te da la posibilidad de formatearla en FAT32 ó mejor en NTFS.
Saludos
-
Publicado originalmente por zafiros
**Hola, vamos a ver, lo que te ha contestado el compañero de crear los discos de inico, es correcto, pero es que no te hace falta, si tienes una placa base que te permita el arranque desde CD, metes el disco de Windows 2000 y reinicias la máquina, y automáticamente empezará la instalación, de forma idéntica a como te han explicado, solo que mas rápido.Una vez creado el entorno de instalación te pide que elijas la partición donde instalarás el SO, y además te da la posibilidad de formatearla en FAT32 ó mejor en NTFS.
Saludos**
-
Bueno, que no se que ha pasao antes, lo que decia es que con el primer cd de cualquier dsitribucion de linux
puedes hacerlo siguiendo el procedimiento anterior, ademas que podras usar el tipo de sistema de archivos que te de la gana, tanto para windows como para linux