Asus A7V8X-X o Gigabyte 7VT600-L??ultima ayuda
-
pues eso, mañana voy a comprar una placa para el PC de mi hermana y ahora he visto que esta Gigabyte tb esta muy bien de precio y ademas es kt600
quiero una placa estable, que fure años y no para hacer OC
por eso os pregunto, lo que sabeis de los fabricantes y modelos….tengo aki una gigabyte kt133 y me va bastante bien, pero por lo que he leido los ultimos meses, parece que las gigabyte ya no son como las e antes...
weno, cual de las dos me aconsejais??las dos cuentan unos 70?
Ademas he visto el problema que tiene la Gigabyte con poner un disipador grande, ya que no cabe porque hay un condensador por medio...:S
un saludo
the ruNNer -
Pues yo estoy en las mismas, pensando en un kt600 o algo por el estilo, ahora bien, he visto la nueva "adquisicion" de gigabyte, la 7s748, un sis 748 con un rendimiento aceptable, plenamente soportado el bus 200.. una buena compra, incluso con alguna opcion de overclock…
La verdad es que ni yo estoy seguro de cual elegir..
Saludos
-
Yo tengo la Gigabyte GA-7VT600L, rinde menos que un Nforce2, pero yo tuve problemas con una
Asus A7N8x y no he vuelto ha pillar otro nforce. No efectuo overclock, por lo que no me inporta cual es mejor en overclock. De todos modos te dire que la Gigabyte falla en algunos puntos de su diseño.Como por ejemplo, dos condensadores cabrones que han sido colocados por algun ingeniero capullo, por que no tiene otro nombre de tal forma que un simple volcano 9 no os entrara sin forzarlos he incluso romperlos.
Después tenemos que Gigabyte solo mide la temperatura en esta placa a traves del diodo interno del
Athlon y las temeperatura comparadas con otras placas son super altas, pero no porque sea más caliente
esta sino por el metodo de medición, aunque con la ultima bios han retocado este aspecto.Y por ultimo si pones disipadores en los chips de memoria de la grafica te topara con los modulos de la memoria RAM.
En fin todo sus punto negaticos son fallos de colocación de los componentes hace 8 días que la tengo y a niel de funcionamiento por ahora estupenda. Juego y curro con el ordenata así que necesito estabilidad a toda
prueba…Yo miraria de leer un par de reviews existe la solteck,abit y epox también con KT600 por si quereis mirar
y la soltek parece muy bien diseñada en cuanto a colocación de componentes yo he tenido una solteck y es una de las mejores placas que he tenido nunca...:sisi:Saludos a todos..
-
na, ya tengo la Asus por 70?, pero ahora me esta pitando y no para….
tengo montado solo el micro con el disipa y pita la cabrona....con memoria, HD, cdrom,...tb pita:nono:
tendre que ir el lunes a cambiarla, joer como me jode...
the ruNNer
-
Cambia ese foco de problemas por una Gigabyte 7VA que es lo mas estable que he visto jamás, he vendido la rehostia de ellas y solo ha cascado una y venía mal de fábrica, es mas, directamente no arrancaba. Simplemente con el KT400 y dos USB's adicionales, no trae LAN y si el sonido integrado normalillo…. yo me decantaría por ella.
Las de KT600 de Gigabyte ya he dicho muchas veces que traen un defecto de BIOS en las lecturas de temperatura del termistor de Socket y marcan unos 20 o 30 grados de mas. De momento por lo que he podido comprobar no se puede arreglar con las últimas BIOS que han sacado para esas placas y que son conscientes del problema y están trabajando en el.
Saludos
-
Kaco otra vez, la GA-7VT600.. miden por diodo interno nada más no llevan termistor en socket. Y con
la bios F7 las temperaturas bajan 10cº aun son un poco altas pero ya son más correctas.Yo tengo 48cº idle 53cº full load.
En este analisis lo dicen claramente..
http://www.overclockers.co.nz/ocnz/review.php?id=03boardkt600000gigabytekt6000000305
Dicen claramente :
CPU Temperature: On-die diode
Y las temperaturas del diodo interno siempre son más altas que las medidas por son o termistor bajo socket.
Por lo demas tengo que decir que yo también tuve problemas con una asus, y por eso emigre quitando los
problemas de diseño que ya explique antes la placa me gusta. -
weno, tengo una duda sobre lo que me pasa con la placa…
primero tengo que decir que pita siempre. Monto solo el micro, pita.Monto micro, ram, grafica y pita. Todo lo que haga, pita...
es un pitido tipo piip, piip, piip....siempre igual
ahora, puede ser que la placa no tengo bios o este corrupta desde fabrica??:risitas:
esq hoy en dia casi todas las placas fallan por culpa de las bios:penga, un saludo
the ruNNerPD: no se, el lunes ire a cambiarla si no descubro el fallo xDD