Tapon para deposito de metacrilato.
-
Me he quedado bloqueado a la hora de ponerle un tapon al deposito. Os comento.
El deposito es lo mas parecido posible al d-tek que se coloca en la bahia de 5 1/4. Tome las medidas de un lector de cd-rom, e hice una cajita de meta calcada. El tapon me gustaria que quedase a ras con el deposito y colocado en la parte mas cercana al frontal de la caja, con objeto de aflojarlo, deslizarlo hacia delante un poco y asi facilitar el proceso de rellenado.
A ver si a ustedes se os ocurre que se pdria utilizar.
Gracias de antemano.
Salu2. -
¿A ras del deposito?….pues creo que ningun pasamuro te valdra, asi que lo unico que podras hacer sera o bien roscar el meta y roscarle un tapon con teflon metalico o plastico. Otra cosa que se me ocurre, pero que no se como hara estanqueidad, seria la de buscarte el tipico tapon de plastico transperente que tenian las antiguas botellas de vino peleon o por ejemplo los botes de agua destilada que venden en las farmacias (no las que hay que cortarle el pitorrito vamos) que lleva dentro del tapon roscado, y hacerle el agujero al meta para que este tapon entre bien apretado (puedes medir con un calibre el interior del cuello de la botella o del bota del agua) y yo creo que tan soolo sobresale unas micras, asi que te valdra paerfectamente.
Cuando se joda a base de quitar y poner...pues te tomas otros calimochos y ya tienes un tapon nuevecito .Saludetes. Asi a bote pronto serian dos soluciones. La del tapon me mola mas...eso de hacerle rosca al meta como no tengas mucho grosor...al final es un mal rollo.
-
Se me ha ocurrido que en vez de un tapon podrias poner un trozo de goma como la de los botecitos de las inyecciones de vacunas y esas cosas(no se si sabes como son)pegado al deposito y cuando lo quieras rellenar le inyectas agua con una aguja…
seria una solucion barata y que te evitaria problemas de estanqueidad a la vez que cumpliria tu proposito de que estuviera a ras.
No se si me he explicado bien...espero que te sirva -
Se me ha ocurrido que en vez de un tapon podrias poner un trozo de goma como la de los botecitos de las inyecciones de vacunas y esas cosas(no se si sabes como son)pegado al deposito y cuando lo quieras rellenar le inyectas agua con una aguja…
Pos no iba a tardar na en recargar xDDDDDDDDDDDDDD
Lo siento no se me ocurre nada util, si hubieras dejado la zona para el tapon mas baja que el resto de la superficie del depo podrias haber puesto un tapon cualquiera, pero asi esta chungo…
-
Pos no iba a tardar na en recargar DDDDDDDDDDDDD
Pero si en las farmacias hay unas pedazo de jeringuillas que lo flipas…son la muerte llama a tu puerta...con eso puedes llenar hasta la bañera de tu casa
-
Gracias a todos por vuestras ideas. Se me ocurre en la zona del tapon poner 2 o incluso 3 pequeños cuadrados de meta con el fin de hacer el taladro para el tapon en los ultimos y colocar un agujero lo bastente grande para albergar el sobrante de tapon. No se si me explico. La idea de Darkwin y mikeling no me disgustan nada.
Salu2.