Que os parece: Volcano 11+ con X-Blower (-ruido +refrigeración)
-
Hola
Sería una buena combinación para eliminar el ruidoso Case Fan II poner el X-Blower no?? Sería estilo del Aero 7+.
Aunque mejor rendimiento y menor coste pero mayor complicación de colocación sería colocarle dos Blowers dobles de Titan. Que os parece? Alguien lo ha probado de hacer?.
Es que estoy entre un disipador caro (SLK, Aero 7+, MCX462) o uno barato (Volcano 11+, TR2 M2, Doctor Coole Cobre 3400+, Titan base cobre…) haciendo inventillos jejejeje.
Saludos -
inventillos = modding
comprar ya hecho = vago -
Pues ahi no estoy de acuerdo contigo EduardPC, pq lo ke dices es cierto en el caso de otras cosas, pero con los disipadores…. q modding le vas a hacer a un volcano11 para q te rinda como un slk800??? es fisicamente imposible, no da de si, y si te paras a pensar... 20€ del volcano mas blowers raros mas inventos y tal.. se te planta en 40 fijo, y con mucho menos rendimiento q el slk800.
Para eso, te gastas 45 € en el SLK y listo, luego le colocas el venti de 8 ke kieras (con leds, sin ellos, uno sin ellos y se los pones tu, con regulacion a traves de un baybus, etc etc) y ya te metes con el modding...
Para mi, el modding es modificar lo ke depende de ti.. de ti depende el ruido del ventilador, o la manera de colocarlo pero no el rendimiento del disipador, por eso digo q vale mas la pena conseguir una buena base y completarla a tu gusto q intentar mejorar otra (q es imposible con nuestras herramientas y materiales).
-
A mi los SLK me salen más caros. Al final puede que no haga inventos y me pille un Volcano 12.