Problema con outlook..
-
El tema es que siempre recibo este mensaje cunado intento enviar algun mail, desde el outlook, pero la cuenta esta bien configurada por la revise cientos de veces solo consigo enviar mail´s desde la web, he revisado contraseñas y configuraciones mil veces y los unico que consigo es enviarmelos a mi mismo osea a mi propia cuenta de correo pero en cuanto lo intento a otra direccion recibo siempre este mensaje.., alguna idea de lo que ocurre…:
mensaje que recibo:
El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "loquesea@esto.com". Asunto 'ninguno', Cuenta: 'TELEFONICA', Servidor: 'smtp.telefonica.net', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '530 Delivery not allowed to non-local recipient, try authenticating', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 530, Número de error: 0x800CCC79
Un saludo..
-
Muy fasil
Vas a herramientas -> cuentas -> propiedasdes -> servidores (creo) y activas la opcion k one "mi servidor requiere autentificacion"
byz
-
Pues si señor era eso.., muchas gracias por tu rapida respuesta.., no veas me estaba volviendo loco.., nunca habria caido en ese detalle…, supongo que seria culpa mia.., lo quitaria sin darme cuenta.., gracias de nuevo y un saludo.