-
Tipico espediente x tio… Sabes que te recomiendo? Desmonta el pc entero todo, y lo pruevas fuera de la caja y componente por componente, si tienes una grafica pci usas esa, sino pruevas con otra memoria y asi... Xq sino, saber lo que esta jodido es dificil...
UN SALUDO!
-
yo digo como yoyas, normalmente, una puta masa, que se deriva de un cable, o un movimiento en una tarjeta, hacen que no arranque, desmonta la placa y pruebala fuera sin conectar nada mas que el micro, a ver si giran los ventiladores y descartas una averia un poco mas grave.
-
Publicado originalmente por Bleom
**Puede ser también que tengas algún cortocircuito en el sistema, como un ventilador mal conectado, o un lcd con las soldaduras mal. Esos también son motivos que en su día me impidieron arrancar el pc. Con solo desconectarlos uno a uno, di con la solución.Lo que puedes hacer es ir poco a poco, enchufando de uno en uno los dispositivos, para ver si alguno de estos va mal. Comprueba también si la grafica está bien insertada en el agp. Eso, dependiendo de las placas, también puede evitar que arranque el sistema.**
Publicado originalmente por YOYAS
Desmonta el pc entero todo, y lo pruevas fuera de la caja y componente por componentePublicado originalmente por Glamdring
yo digo como yoyas, normalmente, una puta masa, que se deriva de un cable, o un movimiento en una tarjeta, hacen que no arranquexD Yo me parto el culo… A mi me da que la mitad de las veces no se lee la rama, sino el último mensaje puesto. Todo eso ya lo he comentado yo antes... :rolleyes:
Un saludo
Blëøm -
Hombre macho, no te chines, pero tp ponias esplicitamente, desmonta el pc fuera de la caja y vete provando, pero vamos, pal caso patatas… xD
UN SALUDO!
-
Na, tio, si es eso : me estaba partiendo el culo, porque nos mola más que escribir que a un tonto un caramelo
Solo era eso
Un saludo
Blëøm -
Hombre se que es algo tonto pero igual tienes la bios configurada para que sólo encienda con una pulsación larga y no te acordabas o cualquier cosa. Resetea la bios desde el jumper a tal efecto por si acaso… por probar no se pierde nada
-
Pues haber, sigo aqui dandole duramente…
He desmontado todo y lo he puesto encima de la mesa, he probado la fuente de alimentacion, haber si funcionaba, le conecte un Cdrom y este funciona, me parece que puedo descartar que sea la FA.Lo que dijo Membris Khan de la pulsacion larga pues lo dudo, por que le quite la pila de la bios y la resetee.
Empiezo a pensar que sea la placa, pero es qe no tengo manera de cercionarme que sea eso, si pudiese probar todos mis componentes en otra placa, pues todavia, pero no se yo quien es el guapo que me deja una.
bueno por hoy me retiro.. que este pentium 166 me esta sakando de kiciooo :rabieta: :rabieta: -
Me paso algo parecido en un duron 700mgh no fue que muriera la FA pero como dijeron se le fastidio un voltage, puede que los v para el cd-rom funcionen pero las que necesita la placa no.
Prueba con otra FA, tiene pintas de ser eso.
Si no te va ese pentium te hago una buena oferta por un 386 40mgh 4m de memoria samsung original
Salu2 -
Uyyyyy No sé si te acuerdas de http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=19150 Ahí contaba que me pasaba algo muy parecido a lo tuyo. Al darle al botón (o hacer el puente) se encendían los ventis, el venti del micro, pero la placa se quedaba "ahí". NO piataba. n cuanto al led de alimentación LUCÏA perfectamente con la fuente conectada. Al final, después de 1000 probaturas que cuento en esa rama, cambié la placa. Posiblemente se trataba de una corrupcón de BIOS, porque taba nueva y no había habido cortes de luz ni cosas de esas. En fin, lo típico pero más eficaz es probar todo lo que puedas en otra placa por separado y a rezar.
Suerte!
-
Lo peor es que ni se encienden los ventiladores, ni si quiera el de la fuente de alimentacion… nada, za ze cero... xD
Estoy a la espera de una fuente de alimentacion para ma;ana y si no probare todos los componentes en otra placa, si asi funciona, tirrare la placa a la basura directamente -
Como hariais vosotros para comprobar que esta mal la placa? como me jode… grrrr.... si por lo menos supiese pq esta asi, pues todavia, pero es que no tengo puta idea..