No puedo eliminar los Detonator
-
Estoy intentado eliminar completamente los Detonator del sistema y por mas que lo intento no puedo. A parte de eliminar los archivos nv*.* y los nw*.* del directorio system32, tambien los elimino de otros directorios que el XP crea como Backup, pero al final el puñetero Windows los vuelve a restaurar. Yo supongo que esos archivos estaran en un solo archivo comprimido que sabe Dios donde estara y como se llamara.
Alguna sugerencia?. -
Bajate los detonator destroyer, una utilidad para poder desinstalar completamente los detonators.
-
Ya lo habia intentado pero me da un error.
-
mmmm vamos a ver, prueba a desinstalarlo desde agregar y quitar programas, y borra ademas la carpeta c:\nvidia que te crea la instalacion de los detonators.
A ver si asi tienes suerte. -
Ya lo habia hecho y nada de nada, he borrado absolutamente todo lo referente a Nvidia pero como dije antes debe haber un archivo que hace de backup que automaticamente restaura los archivos.
-
Creo que ya he descubierto porque no desinstala correctamente el driver y es porque los ultimos drivers que utilize los descarge desde el Windows update y aunque hice la desinstalacion completa,ese paquete de actualizacion lo guarda el Windows con un codigo que no se cual es, porque no esta especificado.