Abit no quiere HD y se vuelve loca
-
Hola a todo el mundo.
Despued de haber hecho un poco de rincon y conseguir la pasta para una memoria decente y una flamante abit nf7-s 2.0 me llevo un chusco de la leche.
El problema es el siguiente, a ver si alguien tiene idea de que me pasa.Tengo la placa con memoria kingston ddr400 en 1 modulo de 512 y pincho mi super HD maxtor diamond plus 9 de 80 Gb y 7200 rpm.
El pc arranca, voy para instalar el xp empiezo a cargar el programa de instalacion (en azul) y una vez se ha cargado todo y tengo que llegar a la pantalla de "para instalar windows presione ENTRAR" alli el pc hace CHUFFFFF. se apaga solo de golpe y la placa se queda en stand-by, con el led rojo encendido y sin hacer luego absolutamente nada, como cuando hay un cortocircuito en la placa.
Entonces para poder volver a arrancar el pc tengo que quitarle la alimentacion y vuelvo a poder encenderla.
Al princip¡o pense que era el hd porque con un seagate de 40gb y 7200rpm todo fue de perlas pero al cambiar mi hd por otro nuevo pero igual esto sigue con el mismo error exactamente.Tambien me pasa que trasteando la bios cuando le digo que "save settings" y le doy al yes tengo el mismo error con el hd: todo se apaga de golpe y la placa queda en idle.
He probado varias bios y nada.
Si alguien sabe que me pasa me seria de gran ayuda
GRACIAS
-
A mi me paso algo parecido…
Pasale el mentest a la memoria si tienes posibilidad....
o si no prueba con otra memoria....
Ya q a mi no me dejaba instalar Winxp, y fue por la memoria q estaba defectuosa...
Me salian mensajes, a la hora de instalar el sistema operativo, relacionados con :
el disco duro a echo mantenimiento y debe reiniciar, o bien se me congelaba la pantalla, o bien el disco tal esta defectuoso...
me tire como 4 dias dandole vueltas, ya q por los mensajes q me daba, no me iba a imaginar q fuera por la memoria, pero si, fue por eso, cambie la memoria y lo instale a la primera....
PD:Tambien puedes probar a poner el bus de la placa a 100 mediante un jumper q trae....( por defecto viene a 133)
si te deja luego instalar, vuelve a poner el bus a 133..., otra vez
Chaouu
-
Dámelo a mi q seguro q me funciona.
:risitas: :risitas: -
tras muchas pruebas llegué a la conclusion que la placa debia estar mal…asi que la he cambiado por otra nueva y voilà!!!! ningún problema
bueno....ninguno no.
Ahora el pc no se me apaga solo