Diferencias entre memoria registradas y no registrada
-
Pues eso que diferencias hay entre ese dos tipos de memoria.Casi todas las registradas, por no decir todas tienen el sistema ecc, que se implanta a nivel de hardware, y que lo debe soportar la placa base para que este sistema funcione.Las placas base duales necesitan memorias registradas.Sin encambio se puede anular el sistema ecc.Si se coloca una memoria convecional en uno de esos sistemas, que podra pasar?Que no la detecte?Porque quemarse o estropearse algo lo veo casi imposible.Yo tengo uns sistema dual, y en los bancos de memoria me ponia que tenia que ser ddr a 266,si le pongo a 333 que pasara? tampoco la detecta?.Yo creo que si pero solo que no aprovecha los 333 sino que funciona igual a 266.
-
Lo que tengo entendido: registrada=buffered no no registrada=unbuffered. Creo que es asi.
Lo que significa que la buffered tiene buffers que reconducen la señal por los chips de memoria y por ello pueden tener mas. El controlador de memoria estara preparado para un tipo o otro.
Un buen link sobre memorias (en ingles, como no)En un sistema que necesite memorias registradas las no registradas no funcionan a menos que el sistema lo especifique, no se kema ni nada pero no funciona.
Hay placas que ponen si metes unbufered tanta memoria si es registrada otra cantidad diferente, en este caso siempre podras poner mas mb de la registrada.Una memorias 333 las puedes poner, que las tengas funcionando a 333 depende de la placa(si es un poco buena podras, aunque si no tiene los divisores adecuados puede que no la puedas ni configurar para 333), pero como minimo funcionaran a 266.