-
cual ha sido mi sopresa cuando he ido a buscar unas cosas en google, y me he fijado, que tienen dominio .es . Ademas permite busquedas en paginas espa;olas
Pues nada, ahi queda eso, ahora www.google.es -
A mi lo q ma pasao es q ponia google.com y me saltaba directamente a google.es, tonces como no me gusta el formato de google.es (suena raro pero es asi) pues volvi a configurar las preferencias de idiomas en google.com y ale ia no me salta y tengo el google de siempre pero pone tb Google Español
Un Saludo
P.D: Imagino q al sacar lo de google.es poz google.com lo vuelven a poner como default y me redireccionanban aunq tuviese ia la config en Español lo digo por si decis "este no sabia q ia se podia hacer eso antes"
-
Yo lo vi ayer, y me baje ademas la barra de google esa que pone y esta bastante bien. Es rapida de usar y lo de los pop ups funciona de miedo.
-
Mirad esta noticia del peridodico el mundo
http://www.elmundo.es/navegante/2003/09/25/empresas/1064505204.html
Lo que no se todavía es ¿ que diferencia hay entre usar la versión española de www.google.com y usar google.es ?
La única diferencia que he podido apreciar a simple vista es que se pueden buscar webs en español que sean de españa, y que no sean webs de cualquier otro país que también se hable español. Ya que a veces busco una web y me sale una web de méjico o argentina, o algúna tienda de esos paises y hay veces que no sirve por estar muy lejos.
¿Se registraran más webs españolas?
¿ podrán anunciarse más empresas españolas?
¿Hay alguna noticia que lo explique?
Hin
¿ porque dices que no te gusta? ¿que le ves de distinto?
Yo lo veo igual que el google normal, excepto como dije antes de que hay una opción de busqueda de web en españa.
-
Pues eso SpaceRay q lo veo distinto solo por el hecho de lo de la selección de buscar q la disposicion de las casillas ta distinta y a mi me gusta más lo de "Buscar en Web" y "Buscar Páginas en Español" simplemente xq lo veo más simple y toi más acostumbrado, además en el .com tb me van a salir las Españolas asi q q poco me interesa lo de "páginas de España"
Además en google.com lo veo más ordenado ese apartado solo con las 2 opciones…
Un Saludo y ya sabes cuestión de gustos