Vistas en miniatura en WinXP
-
Acabo de darme cuenta que en un par de carpetas no se que he echo que de repente no me salen los nombres de archivo.
Osea, me explico. Cuando tu estas con el explorador de windows en una carpeta, de fotos por ejemplo, y seleccionas ver los archivos en miniatura te aparecen las imagenes en pequeño y debajo el nombre, pero esque tengo dos carpetas que me sale la imagen en pequeño pero no me sale el nombre debajo.
Alguien sabe que ha pasado??
-
solo en ese par? estan dentro de el mismo directorio?
-
Solo me pasa en dos. Y una de ellas está dentro de la otra. Pero en esta segunda hay mas carpetas colgando de ella y no pasa. Esto es mu raro.
-
seguramente sea problema del archivo thumbs.db (creo que es db) que esta en todas las carpetas, copia el archivopd e una que este bien y prueba asi (es un archivo oculto)
-
Conocia ese archivo, pero no se me habia ocurrido el que pudiese ser tema suyo. De todas formas he probado a borrarlo, copiarlo de otra carpeta y hacer todo tipo de combinaciones y sigue sin funcionar.
EDITADO: YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Joer, era mas facil que todo esto. He cogido una carpeta de un nivel superior que se veia bien, le he dado a personalizar carpeta y le he puesto que utilize esta configuracion en todas las subcarpetas y ya esta.
Lo que sigo sin saber es porque se quedo esto así.