¿Qué tal esta fuente: 3RSYSTEM RPS400 PFC?
-
Copio y pego de la web ( ésta
- 400W Reales
- Avanzado Sistema Active PFC
- Voltajes de Salida UltraPrecisos
- Compatible al 100% con Pentium4 y AMD
- Potente Filtro de Ondas Eléctricas
- Bajísimo Nivel de Ruido gracias a su ventilador de 120mm
Extrae efectivamente el calor del nucleo del ordenador gracias a el alto caudal de aire de su ventilador de 120mm.
Es esencial suministrar electricidad estable a los ordenadores, sobre todo a los de ultima generación, para garantizar su perfecto funcionamiento.
La fuente de alimentación RPS400 PFC provee 400W totalmente estables con una perdida de tan sólo un 1%~5% gracias a su sistema ACTIVE PFC, frente a un 40%~50% de pérdida de potencia del resto de fuentes que no poseen este sistema.
Posee así mismo un potente filtro electrico para asegurar el suministro de una perfecta onda eléctrica además de una circuitería especial que asegura unos voltages de salida de gran precisión.
Además incluye un ventilador de 120mm que produce un nivel de ruido muy bajo ofreciendo además un gran caudal de extracción del calor desde el nucleo de la caja asi como una optima refrigeración de la fuente ante cualquier situación
Pongo el post aquí porque no sabia muy bien donde ponerlo (soy nuevo aprovecho para presentarme :verguen: ) y como al fin y al cabo trata un poco sobre ruido y ventiladores, pues…bueno al grano.
Tengo que cambiar de fuente porque mi Coolermaster Aerogate II se niega a funcionar con la que tengo (desde que lo enchufo el ordenador no me arranca y el Aerogate esta bien porque en otros ordenatas si funciona, tb he probado a deconectarlo todo y solo enchufar DD y Aerogate a ver si era falta de potencia pero ni por esas...en fin). Bueno, pues habia pensado en la Zalman de 400W porque basicamente busco silencio y unos voltajes precisos (como todos vamos) y por lo que he visto la Zalman cumple a la perfección con estas exigencias.
Pero he visto esta y me ha dado buena pinta, lo más que me gusta es que viene con un solo ventilador de 12cm, por lo que siempre hará menos ruido que uno de 8cm, ademas en caso de que el ventilador de 12cm salga ruidoso siempre se le puede poner un Papst no?. Sin embargo el ventilador lo tiene por debajo de la fuente, y aqui vienen mis dudas, para el micro vendrá bien, pues saca el aire caliente, pero luego con ese aire caliente ¿refrigera la fuente?.
Bueno, espero vuestras opiniones.
Saludos.
-
-
Gracias por el link kokomen.
Hice una busqueda pero debo de estar ciego. :muerto:
Perdona por todos lo bostezos he interrogaciones que te ha producido mi pregunta.
Saludos.
-
(parezco ser "mudo"), no hombre, solo que me extrañó que hicieras una pregunta que estaba en el foro "tan arriba"
Saludos
-
Sabes lo que me paso, es que me registre en el foro como el martes o asi y habia hecho un par de busquedas sobre el tema pero no encontre nada, sin embargo aunque estaba registrado no podia poner post (me ponia algo asi como que estaba en la lista de los moderarodes para ser admitido o algo de eso). Entonces hoy entre y fui ciego a poner el post no miré más nada porque como ya habia mirado el martes y el miercoles pense que no habia nada y encima iba con prisas.
La verdad es que preguntar algo que esta en la primera pagina del foro…en fin que no me volverá a pasar este fallo "tesnico", además yo soy de los que me molesto en hacer búsquedas porque la mayoria de las veces encuentro solución y más en un foro como este.
Bueno, que queria aclarar un poco el tema para empezar de buen rollo y de paso no parecer tan inepto.
Saludos.
-
Ey tio, ahora lo siento yo :nono: No queria hacerte "esto", solo que me parecio "mu fuerte" que estando la solucion tan cerca…
Bueno, creo que si tienes alguna duda mas sobre esa fuente, planteasela al amigo J_P que seguro que estará encantado, a mi ya me ha quitado las ganas de golpe de pillar esa fuente.
Saludos
-
j0as, esa fuente no hay mas que cogerla a peso para darse cuenta que no vale mucho hacerla y que todo el precio de la dichosa fuente se lo come el ventilador de 12. Cambiarle por un Paspt supone gastarse otros 30 euros mas así que no sale rentable el tema…. la verdad es que las dos unicas que he probado han dado ramas de voltaje bastante inestables, con lo cual no me gusta mucho la verdad.
Saludos
-
Je, je tampoco vamos ahora a dramatizar el rollo ehhh kokomen….:D
Y con respecto a la fuente pues la verdad es que a mi también se me han quitado un poco las ganas, ademas tenia que pedirla on-line y como para que casque a los pocos días...en fin que tendré que gastarme los dineros y pillar la Zalman de 400W...eso sí con lo que cuesta como haga el más minimo ruido la tiro por la ventana yme retiro de esto de conseguir un PC silencioso.
Saludos.