Para los que decian que el formato Mini-ITX era grande…
-
Que sera lo siguiente??? :muerto:
-
Bueno, mi padre me enseñó un boletín interno de IBM (trabaja alli, por si os preguntáis cómo lo consiguió ;)), en el cual IBM presentó hace unos años un ordenador con tamaño de una tarjeta de crédito, y conexión a los dispositivos de manera inalambrica
Me parece que más pequeño no se puede ya. Eso si, habrá que ver cuanto cuesta la dichosa "tarjetita" :rolleyes:
Definitivamente, IBM son los mejores en esto de la informatica. Lo demostraron en el inicio de la informática, en la microinformática con el PC, con todos sus servidores, con deep blue, con el proyecto "emulacion de la vida en la tierra" (no recuerdo como se llamaba, pero consiste en una sala del tamaño de un campo de futbol, lleno de macro-servidores, que emulan al máximo los parámetros de la vida en la tierra : vida humana, animales, clima, tiempo, comportamientos, etc… Vamos, lo más cercano a la vida real que se ha conseguido con unos ordenadores), y cada día nos sorprenden con un nuevo invento.
Un saludo
Blëøm -
en los nuevos diseños de las placas BTX, también se considera la psobilidad de hacer dos modelos inferiores en tamaño al BTX para la nueva generación de MINI PC
Lo malo de esto es que no se puede poner una tarjeta gráfica potente ya que no hay sitio, ni se le puede poner ninguna tarjeta PCI, y que tampoco pueden llevar mucha memoria, pero claro el objetivo de estas placas NO es servir del mismo modo que un PC normal, son para otros usos como ser reproductores de MP3, DIVX, DVD o para oficinas que no necesitan mucha potencia y solo quieren un PC pequeño. Y más cosas.
-
Publicado originalmente por Brain
Que sera lo siguiente??? :muerto:O lo anterior
http://matchbox.stanford.edu/cebit.html
Eso si que es pequeño
-
Quique, pues lo que yo he comentado antes es más o menos del mismo tamaño, pero wireless, como a tí te gusta
Eso si, es más fino que eso (que ya de por si no es grande!!). A ver si doy con alguna revista por casa, o con algún artículo en intenné y os lo muestro.
Un saludo
BlëømPD : el ratón marca "Besame" es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Qué tecnología usará? :risitas:
-
el proyecto "emulacion de la vida en la tierra" (no recuerdo como se llamaba, pero consiste en una sala del tamaño de un campo de futbol, lleno de macro-servidores, que emulan al máximo los parámetros de la vida en la tierra : vida humana, animales, clima, tiempo, comportamientos, etc… Vamos, lo más cercano a la vida real que se ha conseguido con unos ordenadores)
Segun lo he leido, se me vino a la cabeza una cosilla, IBM creo el Matrix?
-
Muy buena, StArOiD… Pues no se yo qué decirte, pero no es muy descabellado. Voy a buscar hoy por casa, a ver si doy con la dichosa revista, que no he tenido tiempo hasta ahora.
Un saludo
Blëøm -
El principal mérito de VIA es el de haber metido en 12x12 cm, no ya un ordenador, sino un PC compatible que, salvando la gráfica, puedes usar para miles de cosas.
Hablamos de un sistema de hasta 512 megas, con 1 Ghz de CPU, y 1 slot PCI. Con sonido 5.1, dos puertos USB y tarjeta ethernet. Y salida no sólo de TV sino de S-Video.
No quiero desmerecer la labor de IBM, y seguramente en el futuro los ordenadores sean así, pero de momento, lo que ha hecho VIA me parece insuperable, al menos en lo que a un PC compatible se refiere. -
Jeje… Duncan... te olvidaste del SerialATA...
...y la gráfica del CM400 parece que promete (comparado con otras integradas en chipsets VIA)... creo recordar que tiene ayuda a la decodificación MPEG4 (frente al CLE266 que sólo tenía para el MPEG2)