Mercedes-Benz "World Racing"
-
Ya tenemos otro buen juego de coches para nuestros PCs; nada menos que el World Racing y ocupa 2 CDs, os pongo unas captures que he hecho mientras degustaba del tremendo generador de paisajes que han incorporado al juego.
A destacar la posibilidad de ir por dnd os de la gana ya que tiene multiples carreteras y la licencia Mercedes que cuenta para poder incluir desde los primeros prototipos al último modelo de la marca.
Muy buena física que se puede ajustar a Simulación o Arcade, se recomienda la primera claro y un buen volante para disfrutarlo
Hecho en falta el sensor de proximidad que pliega los retrovisores para evitar rotura de los mismos (por cierto los coches se abollan bien pero no pierden piezas en los choques lo que a la vista se traduce como si fuesen de plastilina y se aplastase la zona afectada ) y tb posibilidades como poder encender las luces o los intermitentes a voluntad… Y el freno de mano dnd está que aún no lo he encontrado?!!!
Para mi el fallo más gordo esque no se puede jugar a dobles ni por internet ni por LAN...
El resto está muy bien la música es bastante buena y variada y los sonidos buenos aunque creo que debería de sonar antes el chirriar de las ruedas al irse de atras,...
No es perfecto pero es altamente recomendado probarlo.
-
Otra que salgo yo conduciendo
Para ver más fotos del juego y algunos videos pasaros por este enlace (Son de la versión de Xbox que tampoco está nada mal):
http://www.tdk-mediactive.com/games/games.cfm?PL=5&GA=147&SE=4
-
pseee…no está mal el jueguito, pero es mejorable. el freno de mano por defecto es con la tecla ALT, aunque se puede cambiar si consigues llegar al menú correspondiente, lo cual podría ser bastante más facil si hubiesen hecho unos menús en condiciones...
-
Una pregunta.. realmente cuantas pantallas (no me refiero a mundos si no a pantallas en si) diferentes tiene??