Politicas de seguridad windows 2000
-
Wuenas a tod@s.
Mi consulta es la siguiente, tengo dos ordenadores, uno con el windows 2000 server, y otro con el windows 2000 profesional.
La cuestion es como puedo establecer las politicas de seguridad para los usuarios que tengo creados, es decir, que solo puedan ver la carpeta que yo les diga, no puedan desinstalar programas, limitarles el acceso a internet, etc.
Otra pregunta que tengo es como dar de alta en windows 2000 server a un equipo para que entre en el dominio creado en el mismo. En el active directori puedo crear nuevo usuario, o nuevo equipo ¿Eso que es exactamente?
Y la ultima, ¿En windows XP? como se le pone contraseña a un recurso compartido?
-
Creando Unidades organizativas dentro de inicio / programas /herramientas administrativas/usuarios y equipos de active directory (siempre que lo tengas instalado), una vez creada la unidad organiztiva, creas dentro usuarios y en las propiedades de dicha unidad/modificar puedes empezar a limitar lo que quieras para todos los usuarios de esa unidad organizativa.
Es tedioso y largo a siq eu paciencia.
Un saludo
-
Yo hize un trabajo para fin de Bachillerato de esto…
Inicio --> ejecutar --> mmc
Aki esta TODO lo que puedes hacer con el sistema operativo, simplemente cargas modulos de configuracion i vas capando cosas.
Pegame un toke al mail o postea aki k luego te concreto k formularios son etc, k ahora toy en la uni i no lo puedo ver.
Salu2!