-
Esta mañana me ha llegado el DVD , pero nada más abrirlo, al ir a instalarlo en la torre he notado que dentro del DVD había alguna pieza suelta. Al moverlo se escuchaba claramente que algo se había soltado, partido, etc… Lo he probado con CDs y va bien, pero los DVDs no me los reproduce bien. Además, al expulsar un disco, se oye un sonido extraño, como si algo rozara por dentro.
¿Es esto normal? Ya le he mandado un email a la tienda, pero por si acaso, no vaya a ser q esté bien y me toque pagar dos veces gastos de envío, prefiero que alguien me confirme esto.
Salu2
PD: EL ruido es como si tuviera "gravilla" dentro del armazón del DVD. Si lo pones para un lado, la "gravilla" se cae y si los giras, cae para el otro lado.
-
Yo tengo el 163, que creo que es similar sino el mismo modelo renombrado y no me hace ese ruido que comentas; si es cierto que cuando esta reproduciendo suena mucho pero es lo normal en liteon, suenan bastante, pero de ruido como de algo suelto nada.
-
hace unos dias monte un 166S en mi ekipo y me di cuenta que hay un muelle o algo asi que hace un ruidillo…desmonte el 165H que tenia antesxD y tambien lo hacia....
no se si es el mismo caso como el tuyo, pero si no suena a cosa suelta, solo a un muelle que da vueltas o algo asi, no problem;)
un saludo
the ruNNer -
¡EY! Eso es, es como un muelle, pero lo que me preocupa es aber qué es y por qué está suelto. CLaro, pero si lo abro, adiós la garantía y entonces Además está el testimonio de SATAN, que dice que el suyo no hace ruido. ¿Podrías desmontar el 165 h y ver qué carajos pasa??
Salu2 y gracias.
PD: Esta tarde lo mando y me cuesta 10 euros el envío, por eso me corre un poco de prisa el saber si mandarlo o no.
PD2: ¿Al abrir la bandeja para expulsar un CD hace un ruidillo como un "pedo" que dura unos 3 segundillos?? Sñolo me lo hace cuando saco disco, si la abro para meter nop.