A quien tenga la 3R-AIR…
-
estoy mirando la caja y me parece que esta muy guapa, pero tengo un par de dudas,
el venti de 12cm delantero… mete muxo aire con esa placa delante? por donde pasa el aire, por los laterales del marco delantero? si me pudieseis poner una foto de la caja de lado enseñando el hueco que queda para que pase el aire me vendria bien pa decidirme. muxas gracias.
-
pues a ver…en esta foto se aprecia un poco mejor...
el aire entra por el hueco que queda entra el plástico gris y el azul, de disketera para abajo. espero haberme explicado, esta caja la tiene un amigo mío, pero no puedo ponerte fotos pq no tengo cámara digital…
-
Esa caja la vendo yo en la tienda y he tenido la ocasion de montar una para un cliente:
En primer lugar las sondas son una mierda porque son demasiado gordas, u sea, la cabeza por ejemplo no cabe debajo del micro de lo gorda que es y al lado del core tampoco por lo que ya hay que haser la chapuza de cortar la goma y demas movidas para controlar verazmente la temperatura del micro.
En segundo lugar es chapa pura, y de la delgadita, una pequeña patadita sin querer y abollon calibre 4.
En tercer lugar, el sistema de control de ventilación es novedoso pero algo liante, pero bueno, está bastante bien teniendo en cuenta el precio de la caja.
Por ultimo, el unico ventilador que realmente trabaja es el trasero puesto que el delantero no mete casi nada de aire, unicamente lo mueve por el movimiento de las aspas ya que no tiene hueco para aspirar aire y meterle dentro de la caja.
Saludos
-
hem. bueno, eso significa que necesita un poco de modding pa arreglar esos fallos no? ayudar un poco a ese ventilador delantero a que respire, quitar chapa y poner… bueno no digo mas a ver si no consigo las pelas, y me quedo a dos velas. gracias kaco y J_P