Mod a la caja de un amigo…
-
Como pones la goma? Que tipo de goma? esta encajada el meta en la goma o esta atornillada?
Que en nada abrire unas bentanas a la caja y normalmente no me gusta poner gomas, pero estas quedan bien.
Te esta quedando muy bien xD.
Saludos. -
la goma es como un tubo de goma partido
lo unico que hace es poner el trozo de chapa dentro
y el petacrilato va por detras haciendo presion sobre la goma para q no caiga
ta mu currao
me encanta pq queda muy señora. muy formal -
Dame mas datos, que tipo de goma para decir cuando la baya a comprar, de que grosor?
Para colocarla no se parte a la mitado,lo que dices es hacerle un corte y meter dentro la chapa y despues por encima el meta.Si la verdad es que queda bien mejor que sin nada.
-
a ver es parecido a esto.
El dimaetro tiene entre 6 y 7 mm
-
Y cuando voy a la ferreteria que le pido? como que si le digo que es para ponerle una ventana al pc pos me tomara como gilipollas….
-
a ver a ver… si vais a una ferreteria es seguro q esto no lo tengan. por si las moscas pedid perfiles de goma.
Esto se encuentra en megaferreterias o grandes almacenes de bricolaje. Leroy merlin...
hace poco envie unos cuantos metros a panete y otros tantos a krhonhos pq en sus lugares de residencia no hay de eso...
Hoy mismo he eniado otras cosas a topmann y a restlein (o como se escriba lo siento) si os organizais un poco podemos hacer otro envio masivo...
pero esto se tiene q montar fuera de HL -
Yo por aqui no tengo megaferreterias, mas bien casi no hay ni 1 ferreteria decente.
A mi si me interesaria pedir unos metros :sisi:, si no es muy caro(que estoy en plan ahorra todo lo que puedas)
Y cuando voy a la ferreteria que le pido? como que si le digo que es para ponerle una ventana al pc pos me tomara como gilipollas….
Bueno hay detodo.
Yo un dia me pase por una ferreteria cutre que en mi vida habria pedido nada alli y resulta que tienen meta a buen precio y saben mas o menos como va la historia.
Y lo primero que me dice el chabal cuando le digo que es para poner una ventana al pc:
Pero hombre eso esta anticuado, porque no te montas una toda de meta como voy a hacer yo :risitas: -
Si os animais a hacer el otro pedido masivo contad conmigo ma gustao mucho esa goma, no es ni muy gorda ni muy finita. Eduardpc cuenta conmigo. :verguen:
Saludos
-
ui ui ui q ya me lo veo venir
el tema lo zanjamos en HL
si quereis podemos hablar via MSN o via la web de krhonhos, en su foro.
para ver el enlace buscad en su perfil -
Saludos, eduardpc una pregunta, quiero empezar mi mod, y mi case es parecido al de tu amigo, al menos la ventana lateral es igual, y me vino al igual que a ti, la quiero cambiar exactamente como tu solo la lateral, la cortaste o compraste la ventana lateral ? si la cortaste, si tienes un tiempillo para explicarme con detalles como hiciste, veras me estoy iniciando en esto de el modding y pues no se ni que herramientas utilizar ni donde encontrar el plastico y el borde, si hay que hacer la ventana manualmente Saludos