• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Ping a modem ADSL

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    3
    3
    3.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      mmx
      Última edición por

      Tengo la ADSL de ya.com con el modem Robotics pero no me funciona, me parpadea la luz de Data y de vez en cuando se me pone en Aprendizaje pero luego vuelve a ponerse sin Señal.

      Ayer sí podía hacerle ping a mi ip, pero luego he estado tocando cosas y ya no puedo, ¿eso siginifica que si no puedo hacerle ping me van a decir que el problema es entre el pc y el modem y que la línea está bien?, ¿o es que no puedo hacer ping por algo de línea?.

      Los cambios que hice fue deshabilitar el ACPI en la BIOS, desintalarlo todo lo del modem usb y volverlo a instalar. He vuelto a habilitar el ACPI, reinstalado los VIA 4in1, los driver del modem, etc, pero no logro hacerle ping otra vez. ¿Qué podría ser?.

      Por favor, a ver si alguien me constesta pronto para poderle hacer un ping el lunes cuando vengan los de Telefónica.

      Gracias.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • febesinF
        febesin Siempre en el recuerdo
        Última edición por

        Hola, como nadie te contesta por que no te pasas por http://foros.inicio.tiendapc.com/jsp/JVforums.jsp?D=readforum&F=12534
        posiblemente te informarán y ayudarán, es su tema preferido.
        Si no te sale el enlace es el foro de adsl de ya.com.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • A
          Arora
          Última edición por

          No se si la respuesta que te daré es buena o no, por eso no he respondido antes, y supongo que el resto de la gente igual.

          El caso es que con los datos que nos das todo apunta a que sea un fallo de la linea.

          Pero eso podias haber llamado a tu proveedor y haberselo preguntado, es lo más directo.

          Ultimo recurso era haber echo una nueva instalacion de todo el sistema ( ya se que esto es laborioso ) suele solucionar problemas de conflictos entre dispositivos.

          E incluso podias haber probado a conectar en otra roseta telefónica.

          Todo esto no se si lo habrás echo porque tampoco nos dices demasiado.

          Suerte y que se solucione todo pronto.

          Como puedes vivir sin internet, jejeje

          Saludos

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

          Foreros conectados [Conectados hoy]

          0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO,

          Estadísticas de Hardlimit

          Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.