Dudas Con Portatil Apple M6497

• 0

Buenas, no se si aki es el mejor sitio para preguntar esto, pero bueno… esta noche de fiesta hablando con un colega k hacia tiempo no lo veia pos me a comentado k le compro a un extranjero (guiri), un Apple por 4 duros, pero la cuestion es de k se lo pillo pero no sabe la clave ni nada (cosas de las borracheras) y dice k lleva unos dias k no veas por k a ver donde pilla al guiri ese pa preguntarle.
    K podemos hacer?? me a preguntado k si se puede instalar el windowrXp, por si le parece mu conplicado el SO y tal.

• 1

Sobre el que hacer me parece que no te podemos responder pero seguro que con un poco de imaginacion se te ocurre alguna solucion drastica ;)

Sobre el SO es mas sencillo que Windows pero como todo lo nuevo cuesta al principio. De meterle Windows ni de coña.

• 2

Date una vuelta por Macuarium, a ver si te dan alguna pista

http://www.macuarium.com/foro/

• 3

De procesador llevará un ppc, no???
    windowsxp no podrás instalarlo xq no es un x86
    q SO lleva ahora??

• 4

Buenas
    Gracias Pperezu, la comunidad de macuarium se ve genial.
    Josefu, no sabria decirte k procesador lleva, como lo miramos?? y ahora mismito lleva de SO el Mac Os 9.2 por lo k veo al arrancar, pero despues sale pa meterle la contraseña de un tal charly, supongo k sera el extranjero ese k se lo a vendio.
    Saludos

• 5

Todos los mac usan ppc, por eso lo decia xD

Respecto a la contraseña, pues no se como esta el tema en macs, pero siempre podrás instalar otro SO. Dicen (y he comprobado :D) que linux vuela sobre los ppc.

• 6

Pues entonces perfecto, lo k pasa es k no tenemos ni idea de como formatear esto e instalar ni nada, a ver si hay alguien k nos ayude o un tutorial o lo k sea.
    Gracias por la info.
    Saludos

• 7

Mirate esto a ver si te ayuda.

Si no lo quereis, decidme x cuanto lo vendeis xD

• 8

Gracias tio
    Si esto nos va bien pos wuay, o eso dice mi colega, si no cojera y lo vendera:D
    A ver si le instalamos el linux jes jes
    Ta luego

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.