Posteando dsd Debian con Lynx
-
Pues eso, que ahora mismo estoy posteando desde Debian con lynx mientras espero a ke se instale el gnome2.2 xD A ver si termina esto pronto…
Debian Powa!
-
El otro dia meti unos repositorios no oficiales para tener gnome2.4 (y ver las maravillas de las que hablaban y esas cosas :D) y el nautilus petaba xD
A ver cuánto tardan en meterlo en sid…
-
Weno, por ahora ya voy bien. Ahora mismo ya estoy dsd Gnome 2.2 (aun teniendo algunos problemillas… por ahora no me peta nada, al principio no me iba demasiado "bien", pero ahora parece ke se ha estabilizado)
Ya empiezo a saborear de nuevo el poder de debian xD Ke tiempos akellos...
Por cierto, me recomiendas ke actualize a Sid? ahora mismo toy bajo woody
-
yo estoy con sid y va muy bien:sisi:, lo del gnome 2.4, ya lo probaré, pero de momento le tengo cariño a mi fluxbox;)
-
son estos los repositorios de los que hablas??
deb http://apt.bxlug.be/ gnome2.4-sid/ -
se que es una flipada pero con este mensaje acabamos de superar al foro de win de hardlimit en respuestas no en ramas asi que esto demuestra que la cumunidad de usuarios linux es mas fraternal que la de win asique nos ponemos todos una medallita por esto :))))))))
XDDDDDDDDDDDDDDDen los estados unidos de europa no habra patentes de software de momento asique algundia superaremos a los americanos en potencia de desarrollo
-
son estos los repositorios de los que hablas??
deb http://apt.bxlug.be/ gnome2.4-sid/Nop, esos no son. Ahora mismo no me acuerdo (xq es en el portátil, no en sobremesa)
se que es una flipada pero con este mensaje acabamos de superar al foro de win de hardlimit en respuestas no en ramas asi que esto demuestra que la cumunidad de usuarios linux es mas fraternal que la de win asique nos ponemos todos una medallita por esto )))))))
XDDDDDDDDDDDDDDDLa comunidad de Software Libre de Hardlimit va ganando adeptos…
en los estados unidos de europa no habra patentes de software de momento asique algundia superaremos a los americanos en potencia de desarrollo
Es un gran noticia, menos mal que se hicieron las modificaciones.
-
Wenas.. ahora mismo me encuentro posteando dsd Win98 pero en el ordenador de mi novia :D:D Asi ke trankilos ke no os he abandonado xD bicho malo nunca muere
Respecto a los adeptos… está claro ke libre + gratis + estabilidad + dificultad hace ke dia a dia se vaya engrosando mas la lista de usuarios de linux.
Pues lo ke comento, llevo una vida muy "ajetreada" y estoy "desfasao" en mi poco tiempo libre se lo dedico a la configuracion de la debian ke porcierto me esta volviendo loco configurando las locales para usar el puñetero simbolo del € (euro)
Respecto a jabber... tengo un problemilla y es ke he olvidado mi password y ahora no puedo entrar en la cuenta xD esta noche cuando vaya haré una nueva cuenta y lo pondre en la rama... de todas formas procurare volveros a añadir a todos xD