Mi disco duro esta ardiendo!!!
-
he puesto hoy el MBM por casualidad, para ver que pasaba con la temperatura. no me da la temperatura de nada, excepto un HD de seagate que me parece que lleva SMART.
ha empezado a 40 y pico grados, y ha ido subiendo hasta…. 82!!!
luego he realizado una busqueda que ha durado unos 2 minutos y ha subido hasta 93.ahora le estoy haciendo una busqueda mas larga aun, y ya he llegado a 105 grados!!!
estoy alucinando.
o algo no funciona bien en la mesura de la temperatura, o realmente es un horno viviente!!!drocera_
AÑADO: Ahora se mueve entre 110 y 116 .....
-
Toca con los dedos la superficie del disco y mira a ver como está, no creo que esa temperatura sea real porque calculo que a esa temperatura el disco se habría fundido y roto por todos lados.
Saludos
P.D: Las lecturas de S.M.A.R.T. son en ocasiones tan erroneas como las de algunos diodos/termistores de placa?
-
esa temperatura es exagerda a no ser q lo estés viendo en grados fahrenheit
-
supongo que o no funciona bien, o esta en farenheit (aun así, lo he mriado y en el programa tengo seleccionado celsius), porque he tocado el lado del disco duro y estaba extremadamente caliente, pero no ha salido humo ni nada así al tocarlo con el dedo (a 110 grados, te digo yo que me habría frito el dedoxD)
estaba muy muy caliente, pero se podia tocar sin quemarte.
drocera_